OnePlus regala entradas para la nueva película de Los Vengadores, pero para ti no habrá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infinity Wars OnePlus

Si eres de los que está deseando comprar un OnePlus 6, y además deseas con grandes ganas el lanzamiento de la nueva película de Los Vengadores: Infinity Wars, a los casi 600 euros que costará el OnePlus 6 tendrás que sumarle el dinero de la entrada, a pesar de que miles de usuarios están recibiendo entradas gratuitas.

Como bien sabrás, OnePlus es una compañía pequeña, con una estrategia de segmentación de mercado bastante clara. India es uno de sus principales bastiones, lugar donde logran vender sus unidades sin problema alguno, y en tiempos de récord. Para todos los compradores de la India, habrá una entrada para la última película de Marvel con la compra de un OnePlus 6.

OnePlus y la segmentación de mercado, beneficio solo para la India

OnePlus 6, parte trasera

OnePlus ya tiene listo su sexto modelo, y son varios los usuarios a lo largo del mundo que andan probándolo. Se tratará de un dispositivo prácticamente tope de gama, con el mejor hardware disponible hasta la fecha, y con un halo de dudas sobre cómo responderá su cámara de fotos ante situaciones complicadas.

Según leemos en AndroidCentral, OnePlus regalará tickets para Los Vengadores: Infinity Wars, a los primeros 6.000 compradores del dispositivo. Una estrategia de segmentación de mercado lícita, pero de la que no nos beneficiamos los compradores europeos, responsables de la gran expansión que está teniendo OnePlus.

Notch OnePlus 6

Seguro que te interesa | Pete Lau, cofundador de OnePlus, nos da nuevas pistas sobre el diseño del OnePlus 6

¿No me crees? Mira estos datos en los que verás cómo Finlandia es uno de los países en los que más unidades se venden de OnePlus a nivel mundial. Con esto, tan solo dejamos caer que a OnePlus le beneficiaría lanzar alguna estrategia de mercado para Europa, continente que pudiera convertirse en un buen pilar de ventas con la estrategia de marketing adecuada.

Y a ti, ¿qué te parece que OnePlus de más beneficios solo a los usuarios de India?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, OnePlus, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs