OnePlus juega al despiste en su último teaser del OnePlus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T destacada

El fantasma del hype ha vuelto otra vez para hacernos compañía en la espera hasta que OnePlus nos presente su próximo flagship, el OnePlus 6, un terminal acerca del cual tenemos grandes expectativas, pero que también puede sellar el destino de la firma este año.

Te recomendamos | El OnePlus 6 se filtra en una imagen real, ¿eres tú, iPhone X?

Lo cierto es que la firma china es un buen ejemplo de cómo debería gestionar una empresa los pequeños detalles que va soltando acerca de su nuevo terminal, como llevamos viendo desde hace unos años. Ahora, la firma ha sacado un nuevo teaser en el que juega al despiste con el OnePlus 6, ¡vamos a verlo!

OnePlus 5T, software

Este es el nuevo teaser del OnePlus 6

Otra cosa quizá no, pero OnePlus es un firma experta en manejar el hype en las redes, pese a que en muchas ocasiones metan la pata precisamente por las redes sociales también, aunque eso ya es otro tema sobre el que podríamos hablar bastante.

Ahora, la firma ha lanzado un nuevo teaser en el que nos presenta el OnePlus 6, pero del cual apenas se ve nada, ya que está bajo su último flagship, el OnePlus 5T. Y esto ya nos empieza a revelar algunos detalles del futuro terminal.

En este tweet, OnePlus pone textualmente “más inmersión en una forma refinada, ¿estás listo para el OnePlus 6?”. De aquí lo primero que podemos extraer es la presencia del notch, que ya parece inevitable. Ese “más inmersión” parece dejarlo bastante claro.

Y, por otra parte, podemos ver que el terminal parece cambiar los botones de volumen de la parte izquierda a la derecha, ya que el terminal que se encuentra en la parte inferior es el OnePlus 6, y no observamos el Alert Slider, que parece que se quedará en el mismo sitio en el que está ahora.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs