Estos serían los precios oficiales del OnePlus 6 en cada una de sus versiones

Estos serían los precios oficiales del OnePlus 6 en cada una de sus versiones

OnePlus siempre da que hablar. Tanto la marca en sí como su creador, Carl Pei, son capaces de mantener en las portadas de los medios especializados sus ideas o intervenciones públicas, de forma que cada pocos días vuelven a ser noticia. Una jugada maestra que les funciona una vez más.

OnePlus6

En esta ocasión no ha sido culpa de ninguno de los responsables citados anteriormente, pero sí de una filtración que habría desvelado los precios oficiales de cada una de las versiones del futurible OnePlus 6. Además, también hemos podido ver una funda que revelaría parte de su diseño, algo que por el momento sigue siendo un misterio, más allá de la confirmación oficial de que tendrá un notch.

Según leemos en Gizmochina, los precios, en general, van a subir, algo que sin duda no gustará a sus miles de fans. En concreto, quedarían así:

  • OnePlus 6 con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM: 3299 yuanes (unos 520 dólares)
  • OnePlus 6 con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM: 3799 yuanes (unos 600 dólares)
  • OnePlus 6 con 256 GB de almacenamiento Y 8 GB de RAM: 4399 yuanes (unos 700 dólares)

Si los comparamos con la generación anterior, los OnePlus 5T de 64 -que ya empiezan a desaparecer- y 128 GB de memoria interna se lanzaron por 475 y 550 dólares, respectivamente, por lo que el aumento de una generación a otra es casi de 50 dólares. OnePlus está perdiendo parte de la esencia que le llevo a convertirse en un matagigantes y podría suponer un adiós a sus buenos años.

En otro orden de cosas, además de confirmarse una tercera versión de 256 GB para los más acaparadores, también se ha filtrado una de las posibles fundas del terminal. Estos fabricantes suelen tener acceso antes que nadie a los prototipos y maquetas para comenzar la fabricación de las fundas, por lo que suelen ser un buen indicativo de los pasos que seguirá OnePlus.

oneplus-6-funda

Te puede interesar: Por qué 512 GB de memoria interna son una cantidad absurda

Por el momento, esta es toda la información que tenemos sobre el próximo terminal estrella de la compañía china, pero estamos seguros de que podremos conocer más detalles en tan solo unos días. Solo es cuestión de tiempo.

¿Qué te parece la política de precios que está tomando OnePlus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!