Presentada la trifecta de Meizu: así son los Meizu 15, 15 Lite y 15 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu 15 Trasera

La gama china en Android tiene un principal inconveniente: sus firmas no tienen representación oficial en Europa o España. Meizu, sin embargo, fue de las primeras en llegar a la península, y en esta ocasión, nos presenta su nuevo buque insignia.

En efecto, hoy Meizu ha presentado de manera oficial los Meizu 15, los 3 smartphones “grandes” de la firma china para este 2018 y con los que esperan mantenerse arriba en el ránking de firmas chinas con mejor reputación.

Meizu 15 Plus

Empezando por el verdadero buque insignia, el Meizu 15 Plus equipa una pantalla de 5,95 pulgadas, AMOLED, a resolución Quad HD. Una de las características más curiosas de él son sus marcos, ya que hoy en día se consideran los más estrechos: 1,175 milímetros de ancho.

Por dentro, encontramos el Exynos 8895, el procesador de los topes de gama de Samsung del año pasado. Viene con la ayuda de 6 GB de RAM y 128 de ROM, sin posibilidad de ser ampliados con una tarjeta microSD.

Meizu 15 Plus Cámara Imagen de Gizmochina

En el apartado fotográfico, Meizu ha apostado por una cámara frontal de 20 megapíxeles y una de doble trasera de 12 y 20 megapíxeles. A destacar, tenemos estabilización OIS y EIS, un zoom óptico de 3x (aunque el segundo sensor solo lo proporciona de 2x), reducción de ruido y un algoritmo para realizar fotos en HDR parecido al del Huawei P20.

Finalmente, equipa una batería de 3.500 mAh, USB Tipo C, altavoces stereo, LED de notificaciones, lector de huellas a velocidad de 0,08 segundos, reconocimiento facial y un “motor háptico” como el de los últimos iPhone.

Meizu 15

El hermano pequeño, por su lado, también integra una pantalla AMOLED, pero baja hasta las 5,46 pulgadas. En el interior, el Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 o 128 de ROM y una batería de 3000 mAh.

Meizu 15 Trasera Azul

En términos fotográficos, contamos con una cámara frontal de 20 megapíxeles y con dos más en la parte trasera, de 12 y 20 megapíxeles. También nos proporcionan un zoom de 2x pero solo estabilización óptica (OIS), y no EIS.

Meizu 15 Lite

Finalmente, Meizu hace el hat-trick con la versión “Lite” de su tope de gama, un móvil con un panel de 5,46 pulgadas a resolución HD+, el Snapdragon 626, 4 GB de RAM, 64 de ROM y una batería de 3000 mAh, también.

Meizu 15 Lite Imagen de GSMArena

Donde sí encontramos diferencias es en el apartado fotográfico, protagonizado por una cámara trasera de 12 megapíxeles. Integra tecnología Dual Pixel autofocus y posee una apertura de f/1.9. La frontal es la misma que las dos anteriores: 20 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Estos tres modelos estarán disponibles a partir del día 29. El Plus, con sus 6 GB de RAM y 128 de ROM, está preciado a 3300 Yuanes, lo que serían 426 euros. El Meizu 15, por su parte, costará 2500 Yuanes, es decir, 323 euros.

¿Qué modelo te gusta más?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Lanzamientos Android, Meizu, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs