Estas son las primeras fotografías promocionales del Xiaomi Mi 6X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6X

La gama media ahora mismo está dominada por Xiaomi sin ningún tipo de duda, el lanzamiento de lo Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi Note 5 le ha valido a la compañía china para hacerse con el trono, o al menos hasta que Moto se decida a sacar sus nuevos Moto G6 que tantas ganas tenemos de ver.

La presentación de estos llegará en un par de días, pero mientras, nadie, o casi nadie le discute la gama media a Xiaomi, y, con los nuevos terminales que está por sacar, puede que la cosa se ponga aún más difícil.

Ahora, uno de ellos, el Xiaomi Mi 6X ha sido filtrado –otra vez– a través de sus imágenes promocionales, y ya conocemos todos los misterios del aspecto físico de este terminal, ¿le echamos un vistazo?

Xiaomi Mi 6X colores

El Xiaomi Mi 6X, al desnudo

El diseño se está convirtiendo en uno de los puntos más importantes de un smartphone, ya sea este de gama baja o de gama alta, y parece que los fabricantes están entendiendo que, no sólo queremos que nuestro móvil funcione bien, sino que también queremos que este se sienta bien en la mano.

De ahí es de donde han llegado todos los cambios que estamos pudiendo ver en los terminales de gama media, que han pasado de acabados de metal que dejaban un poco que desear a construcciones más elaboradas, que hace que disfrutemos más con el smartphone en la mano.

Buen ejemplo es este Xiaomi Mi 6X –que tendrá el mismo cuerpo que el Xiaomi Mi A2, previsiblemente–, el cual ha cambiado las líneas de diseño respecto a su predecesor, incorporando una pantalla sin marcos y una disposición vertical de la doble cámara trasera.

El diseño, en líneas generales, ya lo conocíamos, ya que este terminal se parece bastante al Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Sin embargo, los colores en los que este va a lanzarse no, y ahora tenemos la seguridad de que veremos este terminal en color rojo, dorado, azul y negro. ¿Qué te parece esta paleta de colores para el gama media de Xiaomi?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs