Estas son las primeras fotos tomadas con el OnePlus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notch OnePlus 6

El OnePlus 6 ya está más cerca de su salida al mercado. Será un terminal de gama alta, con acabado en cristal, doble cámara y notch, novedad.

Lo que diferencia a OnePlus, principalmente, es su software, y es que hoy mismo hemos celebrado que los OnePlus 5 y 5T han actualizado a Android Oreo 8.1. No podemos decir lo mismo de sus cámaras, y es que OnePlus nunca ha brillado por su apartado fotográfico. Tenemos constancia de que en 2018, uno de los puntos a trabajar sería precisamente esta, aunque las nuevas imágenes obtenidas por el OnePlus 6 nos siguen dejando alguna que otra duda.

Las nuevas fotografías del OnePlus 6 son un mar de dudas

En la compresión we trust, porque las primeras imágenes que hemos visto tomadas con el OnePlus 6 no son demasiado buenas. Entendemos que, como siempre, este tipo de imágenes pasan por distintos sitios web, y acaban llegando con una gran pérdida de calidad, aunque incluso con esta justificación tenemos más de una duda.

Fíjate bien en la fotografía de las flores en la que se ha utilizado el modo retrato. Por más pérdida de calidad que haya habido en el camino, el desenfoque está directamente mal hecho, y el contraste, nitidez e impacto de la imagen son bastante pobres. El año pasado, Carl Pei también compartió varias fotos del OnePlus 5, incluso contrató a fotógrafos profesionales para que compartieran sus resultados. Sin embargo, al comparar la cámara del OnePlus 5 con la de la gama alta, no quedaba demasiado bien parada.

No obstante, de nuevo, otorgamos el beneficio de la duda, y tenemos en cuenta que no se pueden pedir las fotos de un móvil de 1.000 euros por los presumibles 600 que costará este OnePlus 6. Como siempre, hasta que no tengamos el terminal en las manos no podemos juzgar, así que nos mantenemos positivos, y esperamos que OnePlus haya mejorado realmente la cámara de su último modelo.

Más información | Gizmochina

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs