Reserva el LEAGOO S9 y participa en un sorteo para hacerte con él por menos de 2 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leagoo-s9-destacada

Las firmas menos tradicionales no siempre suelen ser alternativas a tener en cuenta para muchos usuarios, pero con cierta frecuencia existen ofertas que no se pueden dejar de lado. No solo por el precio de salida de ciertos productos, sino porque algunas ofertas puntuales de reservas o lanzamiento que es casi impensable dejar escapar.

Es el caso de LEAGOO, que con motivo del lanzamiento de su LEAGOO S9 ha preparado una increíble oferta global a la que ya puedes acceder desde su propia página web. Además han preparado un goloso sorteo con el que puedes hacerte con él por solo 2 dólares. Quédate con nosotros porque vamos a contarte todos los detalles.

LEAGOO S9: resérvalo ya por menos de 150 euros

leagoo-s9-4

El LEAGOO S9 es un terminal que se suma a la moda de los dispositivos con un formato de pantalla de 19:9 y resolución HD+. Su tamaño de pantalla es de 5,85 pulgadas, por lo que se convierte en un phablet ideal para visualizar contenido multimedia o disfrutar de juegos móviles. Gracias a su diseño, LEAGOO ha conseguido integrar un gran panel en un cuerpo de un terminal de 5,5 pulgadas.

En cuanto al apartado fotográfico, el LEAGOO S9 es el primer dispositivo del mundo con notch en contar con 65 megapíxeles en total, con la suma de sus 3 cámaras (dos traseras y una delantera) gracias a un algoritmo, por lo que los resultados deben ser un gran punto a favor con respecto a su competencia. Todo ello de la mano de una gran experiencia y rendimiento gracias a Android Oreo. Y para la batería contamos con un 3300 mAh de batería.

leagoo-s9-3

El precio de venta mientras dura esta promoción es de 149,99 dólares -unos 122 euros-, pero solo estará disponible entre los días 16 y 20 del mes de abril. Si te interesa esta oferta, visita ya la página web de LEAGOO. Y que no se te olvide participar en el sorteo que organizan en su Facebook. Si eres uno de los afortunados ganadores, podrás hacerte con un LEAGOO S9 por solo 1,99 dólares. Además, todos los participantes recibirán un cupón de descuento de 20 dólares. ¡Solo por participar!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LEAGOO, Ofertas Android, Otras marcas, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs