Se filtran definitivamente los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Se filtran definitivamente los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Desde hace unos cuantos años, Motorola ha sido una de esas empresas que son capaces, año tras año, de lanzar móviles capaces de conquistar la gama media, y aunque parezca que no esto es algo de lo que no todas las empresas pueden presumir. Las ventas no equivalen a la calidad del producto, y esto es así.

Sin embargo, desde hace un par de años la firma lo ha ido teniendo más difícil debido a la aparición en el combate de duros competidores como Xiaomi o Meizu, que siempre ponen las cosas difíciles debido a sus reducidos precios, que hacen mucho más atractivos sus terminales, incluso a pesar de ausencias tan notables como la del NFC.

Este año ya hemos visto algunas de las cosas con las que Xiaomi planea conquistar la gama media, como los nuevos Xiaomi Redmi Note 5, sin embargo, Moto aún no ha puesto las cartas encima de la mesa. Sin embargo, ya podemos saber definitivamente cómo serán los nuevos Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, ¡vamos a verlos!

Moto-G6-Plus-leak

¡Así será la nueva familia Moto G6!

Moto G6 Play

Moto G6 Play
PantallaIPS 5,7 pulgadas a resolución HD+ (1440x720) y relación de aspecto 18:9
Densidad de píxeles282 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento16 GB con soporte para tarjetas microSD hasta 256 GB
CámarasCámara trasera de 12 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosDual SIM

Como puedes ver, el Moto G6 Play es el terminal más modesto de los tres, es un gama baja en toda regla, y sus especificaciones así lo demuestran, ya que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD+, lo cual es más que estremecedor, teniendo en cuenta que nos arroja una densidad de píxeles de 282 píxeles por pulgada.

Su procesador no está del todo confirmado, pero todo apunta a que será un Qualcomm Snapdragon de la serie 400, más concretamente el 430, al cual acompañarían 2 GB de memoria RAM, cifra que ya se nos empieza a antojar un poco escasa conforme va pasando el tiempo.

Este terminal no destaca por su potencia, eso seguro, sin embargo, si de algo puede presumir es de su inmensa autonomía. Y es que, como podemos leer en Android Authority, el Moto G6 Play montaría una batería de 4.000 mAh, una auténtica barbaridad que nos permitirá pasar de los dos días de autonomía sin ningún tipo de duda.

Moto G6 Play

Moto G6

Moto G6
PantallaIPS 5,7 pulgadas a resolución Full HD+ (2160 x 1080) y relación de aspecto 18:9
Densidad de píxeles407 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento64 GB con soporte para tarjetas microSD hasta 256 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles, cámara delantera de 16 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosDual SIM

El Moto G6, por su parte, es el mediano de los tres hermanos, y este ya cuenta con unas especificaciones suficientes para casi cualquier tipo de usuario. Le podemos poner menos pegas, en general, y eso nos alegra bastante teniendo en cuenta las carencias del Moto G6 Play.

Y es que, este terminal monta una pantalla de también 5,7 pulgadas, pero a resolución Full HD+ y con una relación de aspecto 18:9, la cual va a encargarse de mover un Qualcomm Snapdragon 450 al que van a acompañar 4 GB de memoria RAM. Si hablamos del apartado fotográfico, veremos una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles que tiene muy buena pinta, y que tiene que igualarse con la de sus competidores.

Moto G6

Moto G6 Plus

Moto G6
PantallaIPS 5,93 pulgadas a resolución Full HD+ (2160 x 1080) y relación de aspecto 18:9
Densidad de píxeles407 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento64 GB con soporte para tarjetas microSD hasta 256 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles, cámara delantera de 16 megapíxeles
Batería3.200 mAh
OtrosDual SIM

Por último tenemos el Moto G6 Plus, el terminal más premium de los tres y el que viene a conquistar a los usuarios más exigentes de la gama media. Este cuenta con una pantalla un poco más grande que el Moto G6, de 5,93 pulgadas, pero que conserva la resolución Full HD+, que nos arroja la misma cantidad de píxeles por pulgada.

Respecto al procesador, vamos a encontrarnos un Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de 6 GB de memoria RAM, y esto ya son palabras mayores, ya que van a ofrecernos un rendimiento increíble y que va a satisfacer las necesidades de absolutamente cualquiera. Y eso, junto con el excelente software de Moto, es toda una garantía. Además, el terminal integrará también una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles que promete unos muy buenos resultados.

Moto X4 lector huellas

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!