¡Hazte con el Ulefone Armor Mini por menos de 35 euros gracias a Aliexpress!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ulefone-armor-mini

Los teléfonos rugerizados no son para todo el mundo, aunque hay un pequeño nicho de mercado que, ya sea por su profesión, por otras cuestiones personales o incluso por comodidad, requieren de este tipo de dispositivos. Si perteneces a ese grupo ya conocerás marcas como Ulefone, que es toda una especialista en este sector.

Siendo más específicos, son los Ulefone Armor sus terminales de referencia en lo que a ultrarresistencia se refiere. Pero incluso dentro de esta gama vemos varios productos bien diferenciados. En el día de hoy queremos hablarte del Ulefone Armor Mini, con el que puedes hacerte por menos de 50 euros gracias a esta oferta especial de Aliexpress. ¡Toda una ganga!

Este dispositivo, como puedes ver en las fotografías, recupera la esencial de los teléfonos de hace años dotándolo además de una resistencia superior. Gracias a su certificación IP68 no tendremos preocupación alguna de que se moje o le entre polvo. Su cuerpo está recubierto de un material plástico ideal para evitar desperfectos en las caídas. ¡Ni los míticos Nokia!

ulefone-armor-mini-especificaiones

Su pantalla de 2,4 pulgadas se convierte en algo más normal si tenemos en cuenta el tipo de dispositivo del que estamos hablando. En su interior contamos con 2.500 mAh de batería, que es extraíble. Tenemos soporte para una dual SIM y conectividad 2G. Y como curiosidad, sí, contamos con acceso a Google Play, aunque entendemos que estará limitada de alguna forma ya que no contamos con un panel táctil.

Tampoco la necesita, pues este terminal está pensado para llamar, básicamente. Nada de fotografías -contamos únicamente con una cámara trasera de 0,3 MP-, contenido multimedia o mapas. Llamar y poder ser llamado para, por ejemplo, localizarte si te gustan los deportes de riesgo al aire libre o salir a pasear en la montaña. Y para eso que buscas, cualquier añadido extra supone un mayor gasto y una menor vida útil de la batería.

armor-mini-banner

Si te interesa echarle un vistazo a todas las características y especificaciones técnicas te invitamos a que visites la web de AliExpress. Desde ahí podrás acceder a la oferta y ver si se adapta a tus necesidades. Su precio es de 33,11 euros -39,99 dólares-.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Armor, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs