Close Button
Compartir

Tres días más tarde de su anuncio oficial, la preventa del Ulefone Power 5 ya está aquí. Por sorpresa, este Power 5 viene acompañado de un invitado inesperado: el nuevo Ulefone Armor X.

En efecto, hoy tenemos entre nosotros los dos nuevos móviles de Ulefone, dos smartphones con una característica hiper-desarrollada distinta y que a partir de hoy salen al mercado. Por consiguiente, Aliexpress nos los acerca como de costumbre.

Ulefone Power 5, precio y dónde comprarlo

En primer lugar tenemos a la nueva bestia de la batería de su familia de terminales Power. Con 13.000 mAh, es un monstruo de 6 pulgadas a resolución Full HD+, 6 GB de RAM, 64 de ROM, doble cámara trasera de 21 y 5 megapíxeles y el MediaTek Helio P23 en su interior, de 8 núcleos.

A parte, también contamos con Android 8.1 Oreo circulando por sus venas, reconocimiento facial, carga rápida (Ulefone habla de dos horas y media para cargarlo al 100%), lector de huellas lateral y Dual Flash. Puedes comprarlo hoy por hoy a 278 euros en Aliexpress.

Ulefone Power 5 y Ulefone Armor X

Ulefone Armor X, precio y dónde comprarlo

En segundo lugar, la firma china nos presenta el nuevo miembro de la gama Armor, una familia de smartphones que destacan por ser rugerizados, es decir, más resistentes en todos los aspectos que la mayoría de móviles. Por ejemplo, este Armor X es resistente al agua y a cualquier tipo de caída o rallada.

Sin embargo, también equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con formato 18:9, el MediaTek MTK6739, 2 GB de RAM, 16 de ROM y una doble cámara dual en la espalda, de 13 y 8 megapíxeles. La batería no es tan grande como la de Power 5, pero 55000 mAh no están nada mal. Finalmente, destacar su carga rápida, Android 8.1 Oreo en su interior y NFC. En Aliexpress lo tienes lo tienes a 141 euros.

Más sobre Ulefone | ¡Hazte con el Ulefone Armor Mini por menos de 35 euros gracias a Aliexpress!

¿Qué te parecen 13.000 mAh en un smartphone? ¿Y la resistencia del Armor X?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Suscríbete a Disney+ con un 75% de descuento, ¡solo hasta el 14 de noviembre! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!