¡Date prisa y consigue el Vernee X1 con un descuento de más de 30 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee X1

Puede que no sea una de las marcas más conocidas en Occidente pero, poco a poco, Vernee se está haciendo un nombre gracias a sus terminales de excelente relación calidad/precio. La firma de origen asiática ha lanzado al mercado una gran cantidad de dispositivos, pero es el Vernee X en especial el que más interés ha levantado entre los usuarios.

Tanto es así que el fabricante ha decidido añadir a la familia una edición especial del Vernee X con características realmente llamativas. Este nuevo modelo de Vernee es el X1, un teléfono que viene armado hasta los dientes de lo último en especificaciones. Desde pantalla con borde infinito y relación de aspecto 18:9 hasta reconocimiento facial y doble cámara trasera, ¡vamos a echarle un vistazo a lo más top de esta compañía!

Vernee X1
Pantalla5,99 pulgadas con aspecto 18:9
ResoluciónFull HD+ (2.160 x 1.080 píxeles)
ProcesadorMediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2,5 GHz
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 7.1
Almacenamiento64 GB ampliables a través de microSD
Cámara TraseraDual de 16 y 5 megapíxeles
Cámara DelanteraDual de 13 y 5 megapíxeles
Batería6.200 mAh
Precio exclusivo de lanzamiento161,59 euros

Con tan solo echarle un vistazo al Vernee X1 nos damos cuenta de se trata de un teléfono que promete. El terminal posee una pantalla de 6 pulgadas, aspecto 18:9 y resolución FHD+, procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2,5 GHz acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD. La batería es uno de los mejores aspectos de este dispositivo, ya que alcanza los 6.200 mAh.

El impresionante apartado fotográfico se compone de dos cámaras delanteras de 13 y 5 megapíxeles y otras dos cámaras traseras de 16 y 5 megapíxeles con sensor Sony IMX258 y apertura f/2.0. Esta configuración hace al Vernee X1 uno de los pocos smartphones en poder presumir de 4 cámaras. En lo que a software respecta, el móvil trae de serie Android 7.1, aunque no se descarta la actualización a Android 8.0.

VerneeX1

Si te ha entusiasmado lo que has leído hasta ahora te encantará saber que el Vernee X1 saldrá oficialmente en Banggood a partir del 16 de abril, y podrás hacerte con él por tan solo 161,59 euros hasta el 22 de abril, día en el que volverá a su precio estándar de 203,55 euros. Tendrás que darte prisa si quieres ser de los primeros en hacerte con este buque insignia a precio de risa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Urgente, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs