El Xiaomi 7 acabará con el jack de auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 Gmail

El año pasado, el Xiaomi Mi 6 consiguió conquistarnos por completo. Un terminal de nivel, con una gran batería, rendimiento, diseño y modo retrato. Este año 2018, las expectativas son bastante altas, y es que el Xiaomi Mi 7 podría ser uno de los mejores flagships si sigue el camino de su hermano, el Mi Mix 2S.

El Xiaomi Mi 7 vendrá con unas especificaciones de infarto, pero se unirá a una odiosa moda que los usuarios estamos sufriendo. Sí, ya sabes por dónde van los tiros, así que prepara tus auriculares Bluetooth si quieres escuchar música en el próximo gama alta de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 7 vendría sin jack de auriculares

Según podemos ver en AndroidHeadLines, el Xiaomi Mi 7 no tendría jack de auriculares, uniéndose así a la moda iniciada por los iPhone, seguida por Google, y posteriormente por grandes firmas como Huawei.

Evidentemente, este será un punto negativo para muchos usuarios, que esperaban que Xiaomi siguiese los pasos de OnePlus, la cual mantendrá el jack en su tope de gama. Para “compensar” esta carencia, el Xiaomi Mi 7 vendrá totalmente equipado, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, grandes cantidades de RAM, un buen almacenamiento interno, un panel de 5,7 pulgadas con resolución FHD+.

Además, como podemos ver en las imágenes, el Mi 7 de Xiaomi tendrá una doble cámara vertical, con el mismo diseño de su hermano el Mi Mix 2S. En el caso de este último, la cámara ha mejorado sustancialmente respecto a generaciones anteriores, por lo que podemos esperar un muy buen apartado fotográfico en este Mi 7 -puede que la misma cámara-. En definitiva, uno de los mejores móviles de 2018, teniendo en cuenta que no debería costar mucho más de 500 euros. La pérdida del jack de auriculares es “el camino natural” de los smartphones, en post de un futuro sin cables.

Y tú, ¿qué opinas de que el Xiaomi Mi 7 no tenga jack de auriculares?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs