Xiaomi abre la beta global de Oreo para los Mi 5, Mi MIX y Mi Note 2: así puedes apuntarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX

Xiaomi continúa con su peculiar expansión de Android 8.0 Oreo entre los dispositivos de su catálogo. Ahora que terminales como los Mi 6 ya han recibido la OTA definitiva a la última versión del sistema operativo de Google, llega el momento de centrar los esfuerzos en llevar Oreo a los anteriores terminales, continuando por algunos de los más populares.

En esta ocasión, tres de los teléfonos más reconocidos de la historia de la firma china, como lo son el Xiaomi Mi 5, el Mi MIX original, y un Mi Note 2 que, por algún motivo, no tuvo la relevancia esperada en un principio, son los elegidos por Xiaomi para el despliegue de Oreo, comenzando eso sí, por una beta global.

Xiaomi busca participantes para probar la beta de Android Oreo

xiaomi-mi-note-2-analisis-7

Xiaomi daba comienzo a una fase de pruebas de Android Oreo para los Mi 5 y Mi MIX durante el pasado mes de febrero, aunque solamente los usuarios residentes en China podrían acceder. Ahora que las pruebas han finalizado en el país de origen de la marca, Xiaomi decide ampliar la disponibilidad a todas las regiones, tal y como se apunta en la publicación oficial del foro de MIUI

Por tanto, todos aquellos que tengan uno de los tres dispositivos mencionados, y estén dispuestos a probar Android 8 en sus terminales, pueden hacerlo siguiendo los pasos de registro que se especifican en la publicación, siempre y cuando se cumplan los requisitos. La fecha límite para presentar la solicitud es el día 11 de abril, y los seleccionados recibirán un mensaje privado a través del foro a partir del día 13.

Para presentarse como participante, habrá que descargar la aplicación MIUI Global Forum a través de Google Play, y una vez instalada, acceder al apartado de “Recruitment”, donde aparecerá el formulario a rellenar para poder registrarse en el programa. Unos días más tarde, sabremos si hemos sido, o no, elegidos para probar con antelación la última versión del sistema.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, MIUI, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs