Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Black Shark

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Black Shark

Solo han pasado dos semanas desde la presentación de uno de los teléfonos que más expectación ha logrado crear en esta primera mitad del año. El Xiaomi Black Shark llegaba el pasado día 13 de abril, para convertirse en el primer teléfono de la firma china orientado al público gamer, con un apartado técnico de lo más extremo, y accesorios que prometen mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Ahora, solo unos días después, el Xiaomi Black Shark ya está a la venta en algunas de las principales tiendas de importación, y todo aquel que quiera echarle el guante al espectacular teléfono de Xiaomi con sistema de refrigeración, y controlador físico para permanecer durante horas enganchados a sus títulos favoritos.

Consigue el Xiaomi Black Shark antes que nadie

Xiaomi Black Shark

Comprar el Xiaomi Black Shark en GeekBuying

Más allá de un agresivo diseño, con toques de color verde que hacen referencia a la esencia gaming de este dispositivo, el Black Shark es un smartphone que bien podría competir por el puesto de mejor teléfono dentro de la gama alta asequible. Su apartado técnico está formado por un procesador Snapdragon 845, un chip de 10 nanómetros y 8 núcleos Kryo 385, que generan una frecuencia máxima de 2,8 GHz.

Además, gracias al sistema de refrigeración basado en tecnología que se usa en la industria aeronáutica, el terminal promete mantenerse a temperaturas óptimas incluso tras largos períodos de juego, evitando así la degradación temprana de los componentes.

Hoy, gracias a GeekBuying, es posible hacerse con el primer teléfono para jugones de Xiaomi, que compite de tú a tú con los Razer Phone y Nubia Red Magic a un precio de 524 euros --alrededor de 640 dólares al cambio-- en su versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y de 598 euros en la modalidad más bestia con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ambas con envío internacional.

Black Shark
Dimensiones161.6 x 75.4 x 9.25 mm
Peso190g
Pantalla5,99 pulgadas, IPS, resolución FHD+
Densidad de píxeles403ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845, Adreno 630
RAM6 u 8 GB LPDDR4X-1866 dual channel
Sistema operativoMIUI 9, Android 8.1 Oreo
Almacenamiento64 u 128 GB UFS 2.1, no ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12+20 megapíxeles, apertura f/1.7, autofocus y flash LED. Cámara delantera de 20 megapíxeles con apertura f/2.0
Batería4.000mAh
OtrosUSB Tipo C, lector de huellas, opción de incorporar el joy, JOY UI
Precio de salidaEntre 397 y 450 euros, más 25 euros del joy

Comprar el Xiaomi Black Shark en GeekBuying

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!