Así es jugar en el nuevo Xiaomi Black Shark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi BlackShark

El Black Shark ya es una realidad. El móvil de gamer de la nueva compañía ha llegado para quedarse, y tiene el respaldo de Xiaomi para alcanzar unas buenas cifras de venta. En la página oficial de Xiaomi puedes ver algunos de los detalles más escondidos de este terminal de una forma más visual.

Hoy, te mostramos el primer vídeo en el que vemos al Black Shark en acción durante unos minutos. Lo cierto es que el móvil nos ha enamorado a primera vista, y estamos deseando echarle el guante. Mientras tanto, veamos el vídeo que muestra su comportamiento, y atento porque esto te va a gustar.

Así se juega en el Black Shark

Como puedes ver, el joy se conecta con una facilidad pasmosa. Una vez colocado, podemos empezar a jugar. El móvil tiene software dedicado para la configuración del mismo, por lo que podrás dejarlo a tu gusto antes de empezar cualquier partida. Con el propio lector de huellas, podemos acceder a un centro de control que nos permite ajustar los modos de visibilidad, poner el móvil en modo silencio, evitar que entren llamadas…

En concreto, en el vídeo se hace la prueba con el famosísimo PUBG, juego que nos encantó, y que parece estar especialmente optimizado en este terminal. La cruceta nos ayuda a movernos con más soltura, y podemos apuntar de una forma mucho más fácil con el clásico botón L. Aparte de este juego, el vídeo nos muestra el comportamiento del terminal en otros juegos como Asphalt, en el que juegan sin el joy.

Los 4000mAh de batería, junto al sistema de refrigeración, harán que podamos jugar durante horas en el Black Shark. Un terminal diferente, para un uso bastante específico. A nosotros, nos ha encantado, y lo consideramos una gran compra por los 400 euros que cuesta.

¿Opinas tú lo mismo del Xiaomi Black Shark?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Xiaomi, Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs