Xiaomi está interesada en comprar GoPro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

Seguro que conoces a la firma GoPro, conocida a nivel mundial por sus cámara de acción, y recientemente, introducida -sin demasiado éxito-, en el mundo de los drones. Aunque GoPro siempre ha tenido gran presencia en el mundo del deporte, patrocinando en varios deportes extremos y estando siempre presente en las mejores competiciones, la empresa no estaba pasando por su mejor momento, y es que su caída en ventas estaba siendo mayúscula.

Nuevas informaciones apuntan a que Xiaomi estaría interesada en la compra de GoPro, declación de intenciones que la firma de cámaras de acción ha recibido con los brazos abiertos, por lo que podríamos ver el cierre de esta compra dentro de no mucho tiempo.

Xiaomi, ¿qué quieres hacer con GoPro?

Xiaomi Yi Cam 2K

Como bien sabrás, Xiaomi hace de todo, y en ese todo, se incluyen las cámaras de acción. Como siempre, la calidad-precio de la firma china es insuperable, y sus Xiaomi Yi Cam, logran una calidad igual o superior respecto a las GoPro, por un precio 2 o 3 veces inferior. En mi caso más personal, he podido comparar mi Yi 4K con las GoPro equivalentes, y puedo asegurarte que pierde todo el sentido comprar una GoPro, teniendo las Yi a la mitad del precio.

Seguro que te interesa | Xiaomi Yi Action Camera, la alternativa a la GoPro

Los compradores parecen opinar igual, y es que GoPro ha tenido una bajada de ventas de un 36% en lo que llevamos de año. Según leemos en TheInformation, Xiaomi está dispuesta a negociar la compra de GoPro, toda una muestra de la capacidad económica que está adquiriendo la firma china, y de sus pretensiones de futuro. Hasta aquí podemos leer, ya que no hay demasiada información más al respecto, sin embargo, quedamos a la espera del cierre de este acuerdo, y te mantendremos informado como siempre, de todas las novedades.

Y a ti, ¿te gustaria que Xiaomi comprase GoPro?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, GoPro, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs