Xiaomi confirma la presentación del Mi 6X la semana que viene y desvela nuevos detalles

Xiaomi confirma la presentación del Mi 6X la semana que viene y desvela nuevos detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6X

Solamente unas horas atrás, os adelantábamos la aparición de un cartel promocional publicado por Xiaomi, que nos habría confirmado la llegada del nuevo smartphone Mi 6X en las próximas semanas. Como muchos ya sabéis, la gigante china celebrará un nuevo evento el próximo día 25, del que hasta ahora no conocíamos demasiado, pero que hoy, gracias a la propia marca, ya sabemos cuál es el nuevo producto que se sumará al inmenso catálogo de la compañía con sede en Pekín.

Y sí, efectivamente, será el Xiaomi Mi 6X el terminal que la marca introducirá el próximo miércoles. Al menos así lo ha confirmado Donovan Sung, portavoz global de Xiaomi, a través de su cuenta de Twitter, donde tampoco ha dudado en obsequiarnos con las primeras características del nuevo gigante del segmento intermedio.

Xiaomi Mi 6X, doble cámara de 20 megapíxeles, nuevo color azul y más

Según se confirma en el nuevo cartel publicado por Sung, el Mi 6X será presentado el miércoles día 25 de abril, y uno de los principales atractivos del teléfono –que por cierto, guarda un gran parecido con el Redmi Note 5 Pro–, será su sistema fotográfico, formado por dos sensores en su parte trasera. Aunque Xiaomi no ha desvelado demasiados detalles al respecto, sí que se indica que uno de los dos sensores será de 20 megapíxeles. También encontramos un lector de huellas en su parte trasera, en esta ocasión coloreada de un llamativo tono azul.

Por otra parte, gracias a filtraciones anteriores, sabemos que el Mi 6X contará con una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, y que su interior estará reinado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660, apoyado en 4 o 6 GB de memoria RAM. Donde no hay un salto hacia adelante, sin embargo, es en la capacidad de su batería, que se reduce hasta los 2.910 mAh.

Pero no nos engañemos: si hay un motivo por el que esperamos con tantas ganas el lanzamiento del Mi 6X, es por la posibilidad de que exista un nuevo Mi A2 con Android One basado en él. Lamentablemente, a día de hoy no tenemos constancia de que Xiaomi vaya a continuar su alianza con Google para presentar nuevos terminales bajo esta iniciativa, y sabiendo que el Mi A1 aún tiene cuerda para rato, es posible que nos toque esperar aún unos cuantos meses para conocer nuevos detalles al respecto.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs