Close Button
Compartir

Llevábamos bastante tiempo esperando la llegada de uno de los mejores móviles de gama media de Xiaomi, el Mi 6X. Lo cierto es que el hype no viene por tan solo el dispositivo en sí, sino porque este móvil sentará la base de cómo será el futuro Xiaomi Mi A2, el dispositivo con Android One que esperamos ver en este 2018.

Xiaomi

No obstante, para todos aquellos amantes de MIUI, el Xiaomi Mi 6X es un dispositivo espectacular, así que vamos a contarte cuáles son sus algunas de sus especificaciones y características, ya que las filtraciones han vuesto a hacer su trabajo.

Xiaomi Mi 6X, especificaciones y características

El Xiaomi Mi 6X se filtra en TENAA, y desvela varias de sus especificaciones

El Xiaomi Mi 6X se filtra en TENAA, y desvela varias de sus especificacionesEl Xiaomi Mi 6X se filtra en TENAA, y desvela varias de sus especificacionesEl Xiaomi Mi 6X se filtra en TENAA, y desvela varias de sus especificaciones

XDA Developers nos ha desvelado varias de las especificaciones y características del Xiaomi Mi 6X, un gama media que levantará pasiones. Vamos pues, a contarte cómo serán las interioridades de este dispositivo, y es que estamos seguros de que te gustará bastante lo que estás a punto de leer.

En primer lugar, contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 a una frecuencia máxima de 2.0GHz, uno de los mejores de su gama. Las configuraciones de memoria serán de 4 + 32 GB, 6 + 64 GB y de 6 + 128 GB. Llaman poderosamente la atención estos 6 GB de memoria RAM, en un dispositivo destinado a la gama media.

El panel será de 5,99 pulgadas, con resolución Full HD+. La batería se reduce hasta los 2910mAh, una cifra que se nos antoja escasa, aunque debemos tener en cuenta la buena optimización que suele hacer Xiaomi en sus dispositivos.

Xiaomi Mi A2 trasera

La cámara será doble, con un sensor Sony IMX486 de 12 megapíxeles y un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles, ambos con apertura f/1.8. La cámara delantera contaría con 20 megapíxeles, y una apertura f/2.2. El terminal sería capaz de grabar a 4K, y contaría con modo retrato, como era de esperar.

Al parecer, vendrá con Android 8.1 Oreo, corriendo bajo MIUI 9. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se rumorea que podría rondar el 25 de abril, aunque no hay nada confirmado. Como podrás ver, el Xiaomi Mi 6X es toda una declaración de intenciones, un gran dispositivo que vendrá para liderar la gama media, y hacer hambre antes de la llegada del Xiaomi Mi A2.

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!