El Xiaomi Mi Mix 2S arrasa en ventas en China, ¿pasará lo mismo en Europa?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2s frontal y trasera

El Xiaomi Mi Mix 2S ya es una realidad, y según hemos visto en vuestros comentarios, el teléfono ha gustado, y mucho. El mejor hardware disponible hasta la fecha, a un precio inferior respecto a la gama alta de firmas tradicionales, acompañado de uno de los mejores diseños de la actualidad, no puede haber fallo.

Parece ser que a la firma china no les están yendo mal las cosas, y es que acaban de vender todas las unidades de sus Mi Mix 2S en China. La generación pasada no terminó de convencer, pero parece que este año están cambiando las cosas. ¿Correrán la misma suerte cuando lleguen a España?

El Xiaomi Mi Mix 2S se agota en China

Mi MIX 2S, camara

Según podemos leer en el foro de Xiaomi, el Mi Mix 2S ha agotado todo el stock de su primera tirada. Grandes noticias para la firma china, que volverá a reponer el stock este viernes 6 de abril. Sin duda, el crecimiento de Xiaomi está siendo imparable, y es que el buen hacer de la firma en lo que a relación calidad-precio se refiere, parece no tener límites.

Actualmente, tan solo la versión americana del Samsung Galaxy S9 y algún que otro ASUS cuentan con el Snapdragon 845 de Qualcomm, todo un reclamo para los amantes de la potencia. El Mi Mix 2S cuenta con este procesador, 6 GB de memoria RAM, una doble cámara, cuerpo cerámico y una pantalla y diseño espectaculares.

Comprar Xiaomi Mi MIX 2S | Geekbuying

Aunque no tenemos precio oficial para su llegada a España, rondará los 500 euros, algo que lo convierte en la alternativa perfecta para cualquier tope de gama de 1.000 euros. Esperamos que el móvil llegue pronto a nuestro país, y que podamos disfrutar de esta auténtica obra de arte en las próximas semanas.

Y tú, ¿eres de los que está deseando que el Xiaomi Mi Mix 2S llegue a tu país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion