La OTA de Android P para el Xiaomi Mi MIX 2S se filtra antes de tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S blanco

Ayer mismo, por sorpresa, uno de los moderadores en el foro oficial de MIUI publicaba un anuncio en el que se especificaba que los poseedores del reciente Xiaomi Mi MIX 2S, podrían probar muy pronto una versión preliminar de Android P, gracias a un programa Preview que la firma estaba a punto de arrancar.

Sin embargo, varios minutos más tarde la publicación fue eliminadaaunque aún sigue siendo accesible en caché–, no sin que antes algún que otro usuario avispado pudiera recopilar los detalles especificados por la marca, así como acceder al paquete de OTA proporcionado, que ahora se encuentra disponible para su instalación manual.

El Mi MIX 2S podría recibir Android P Preview el 8 de mayo

Google presentaba Android P a principios del pasado mes de marzo, comenzando con una primera edición para desarrolladores a la que solo los poseedores de los Google Pixel y Pixel 2 podrían acceder. Como es lógico, esta versión no estaba recomendad para un público de a pie, debido a los errores que podía contener –al fin y al cabo, está considerada una versión Alpha–.

Sin embargo, el próximo día 8 de mayo, coincidiendo con la apertura de puertas del Google I/O 2018, está previsto el lanzamiento de la segunda Developer Preview de Android P, esta vez sí, en forma de beta y ya con muchas de las novedades que veremos en la edición final que será presentada en verano.

Android P, imagen destacada

En el caso de Xiaomi, lo más probable es que la firma aproveche esta segunda previa de Android P para ofrecer a los poseedores de su último buque insignia la posibilidad de probar las novedades que trae la última versión del sistema. En la publicación eliminada, Xiaomi comentaba lo siguiente:

Estamos realmente abrumados por anunciar que Mi MIX 2s obtendrá Android P Preview muy pronto, tan pronto como el 8 de mayo.

Desde XDA-Developers, además, han sido capaces de acceder a la OTA filtrada de Android P Preview para el Xiaomi Mi MIX 2S, permitiendo a todos aquellos –valientes– poseedores del terminal, la oportunidad de probar antes que nadie todas las novedades que ofrece Android en su versión 9.0. Sea como sea, lo más recomendable a estas alturas es esperar hasta el día 8 de mayo, y ver si la publicación de Xiaomi no fue más que un malentendido, o si realmente Android P llegará al Mi MIX 2S con cierta antelación.

Xiaomi Mi MIX 2S Android P OTA

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android P, Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs