Productos de Xiaomi que no sabías que existían

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi productos

Desde sus inicios allá por 2010, el fundador Jun Lei tenía una premisa: conseguir que su firma llegara a todos los rincones del planeta, convirtiendo a Xiaomi en una multimarca. Con el auge de las tecnologías de la comunicación, Xiaomi se centró en lanzar al mercado telefonía móvil y tablets, pero poco a poco ha ido entrando en otros mercados.

Hoy te queremos hacer un repaso breve por aquellos productos que, si bien no tienen nada que ver con los smartphones, sí que están ligados a ellos mediante el uso de alguna app de la compañía. Y de vez en cuando podrás pillarlos en algunos de los chollos que te ofrecemos diariamente.

Productos Xiaomi desconocidos

Todos estos productos pueden ser controlados, en mayor o menor medida, usando la app Mi Home disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Mi Electric Toothbrush

Xiaomi cepillo dientes

Oral B de Braun copa el mercado de los cepillos eléctricos, pero Xiaomi quiere su parte del pastel y hace poco incluía este productos en sus tiendas online y física en España. Tiene carga inalámbrica con su base (y por cable micro USB, si quieres), un diseño muy cuidado libre de metales, 31.000 movimientos por minuto, 3 modos de limpieza, 6 sensores para un perfecto cuidado dental, tecnología Bluetooth, batería de 700 mAh y resistencia con certificado IPX7. Y con su app Mi Home podrás ver la batería restante, el % de uso de los sensores y comprar recambios directamente.

Comprar en GearBest

Mi Walkie Talkie

Xiaomi walkie talkie

Aunque sí estamos hablando de comunicación, ahora no necesitamos ni tarjeta SIM para poder hablar con nuestros amigos. Con estos walkie talkies podremos mantener conversaciones durante cerca de 17 horas seguidas sin que se agoten sus baterías. Y lo más impresionante es la distancia a la que podremos usarlos: 10 kilómetros. Por otro lado, tienen una pantalla LCD en B&N donde podrás ver la frecuencia a la que estás conectado y la batería restante. Y, sorpresa, ¡tiene radio FM! Al contrario que en otros productos de este tipo, aquí tendrás que comprar 2 unidades por separado.

Comprar en Banggood

Mi Smart Home Security Kit

Xiaomi Smart Home Security kit

Ya hemos conocido que la firma china tiene varias cámaras IP en venta, pero este kit nos promete ser una nueva forma de mantener segura nuestra casa. Muy flexible, pues, además de los productos que acompañan al kit en cuestión, podremos configurar nuestro sistema de seguridad añadiendo más cámaras, sensores, botones, etc. Todo controlado a través de la app Mi Home. Este kit viene con: 1x unidad central (con voz y alarma sonora), 1x sensor de movimiento y temperatura, 1x enchufe inteligente programable, 1x sensor de temperatura/humedad, 1x botón multifunción (para activar o desactivar la alarma y sensores), y 1x sensor de puerta/ventana. Muy simple de instalar y barato.

Comprar en Aliexpress

Smart Air Quality Monitor

Xiaomi Smart Air Quality Monitor

Este sensor de la calidad del aire nos mostrará, en su pantalla OLED, detallada información sobre el aire que respiramos en nuestro hogar. Del mismo modo, servirá de enlace entre otros aparatos de Xiaomi como el purificador de aire, que lo apagará cuando la calidad del aire alcance niveles óptimos. Una compra conjunta junto al robot aspiradora y el purificador, para mantener agentes externos perjudiciales fuera de nuestro hogar.

Comprar en Aliexpress

Mi Kettle

Xiaomi Kettle

Este hervidor de agua eléctrico tienen una capacidad de 1,5L y puede servir para hervir agua para la preparación de tés, muy tomados en oriente y en pleno auge en occidente. Es capaz de mantener la temperatura constante hasta 12 horas. Está construido en acero inoxidable 304, su base es giratoria 360º y tiene una triple protección de seguridad, que evita descargas y fugas eléctricas. No avisará la app con una vibración cuando el agua alcance la temperatura deseada.

Comprar en GearBest

Mi Robot builder

Xiaomi Robot builder

Qué tiempos cuando jugaba con las piezas de K’NEX, Meccano y LEGO… Ahora, Xiaomi ha visto un nuevo filón en este tipo de juguetes para que los más pequeños (y no tan pequeños) aprendan a montar su propio robot motorizado con pequeñas piezas poco a poco. En este kit podremos construir 3 diferentes: robot, dinosaurio y avión. Todos ellos tendrás un procesador de 32 bits y 32 MB de memoria flash acompañados de conexión Bluetooth. Podremos controlarlos desde nuestro móvil.

Comprar en Fnac

A este conjunto de productos, algo más desconocidos, de la firma china Xiaomi, se podrían unir (aunque ya más mencionados en nuestro blog anteriormente), los 3 modelos de robot aspiradora disponibles, la báscula inteligente, la bombilla multicolor, el purificador de aire, y todas las cámaras IP de vigilancia y 360 que ofrecen decenas de webs chinas online de confianza.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs