La solución de Xiaomi para que tus pantallas estén siempre limpias cuesta menos de 1 euro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toallitas para limpiar pantallas de Xiaomi

Xiaomi no descansa ni un solo día, y sigue sumando nuevos productos a su ya extenso catálogo. El último, acaba de aparecer en la tienda Mi Home de la compañía, y su objetivo es lograr que la pantalla de nuestro móvil, ordenador, tablet o cualquier dispositivo, esté siempre como recién salida de la caja.

El producto en cuestión llega bajo el nombre de Xiaomi Screen Cleaning Wipes, lo cual acaba con toda duda posible al respecto. Se trata de un pack de 15 toallitas orientadas a la limpieza de pantallas o dispositivos de vidrio, cuyo principal atractivo reside en el precio: solo 60 céntimos por un pack de 15 toallitas.

Antibacterianas y con secado rápido: así son las toallitas limpiapantallas de Xiaomi

Toallita de Xiaomi con un Mi MIX

Si tu también has sucumbido ante la moda de los smartphones con cuerpo de cristal, es probable que hayas acabado harto de las huellas dactilares y manchas de grasa que se adhieren a la superficie del terminal. Ese es, precisamente, uno de los problemas que pretende solucionar el nuevo producto de Xiaomi, y es que las toallitas incorporan una solución alcohólica en ambas caras, que no deja residuos, no es perjudicial para la pantalla ni para el cuerpo del propio dispositivo, y muestra una suavidad superior al a de otros productos similares. Además, gracias al secado rápido, la solución líquida no permanecerá impregnada en la pantalla durante mucho tiempo.

Xiaomi asegura que sus toallitas están destinadas a ser usadas tanto para** limpiar pantallas de smartphones, ordenadores, televisores, tablets e incluso los cristales de las gafas**, y gracias a sus propiedades antibacterianas, se interrumpe el desarrollo bacteriano gracias a la inhibición del crecimiento y la reproducción de las bacterias.

Toallitas de Xiaomi

Probablemente lo más interesante del nuevo producto sea su precio, y es que cada pack de 15 toallitas se puede encontrar en las tiendas Mi Home por 4,9 Yuan, equivalentes al cambio a 0,78 dólares o 63 céntimos de euro. De momento, Xiaomi no parece tener planes de sacar este producto del mercado chino, aunque no descartamos que pudiera llegar tanto a los canales de venta oficiales de la marca como a las principales tiendas de importación con el paso de los meses.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Curiosidades, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs