Ya puedes subir varias fotos a la vez a las Stories de Instagram

Ya puedes subir varias fotos a la vez a las Stories de Instagram

Instagram es actualmente una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, y no nos extraña, ya que desde la compra por parte de Facebook, la compañía se está esforzando bastante para que usemos la aplicación diariamente. Y lo cierto es que con la inclusión de las stories, dieron un paso más en este sentido.

Te recomendamos | La mayoría de personas no saben que Instagram es de Facebook

Ahora, estamos viendo llegar algunos cambios en la red social, entre ellos, en su política de privacidad respecto con los usuarios. Pero, del que te vamos a hablar hoy es de que, por fin, podemos subir varias fotografías y vídeos a las stories a la misma vez, ¡vamos a ver cómo se hace!

Instagram busqueda moto g5

Cómo subir varias fotos a las Stories de Instagram

La verdad es que, si algo hay que reconocerle a Facebook es que siempre es capaz de ingeniárselas para ir metiendo cosas nuevas en sus aplicaciones, a pesar de que muchas de ellas son copiadas de Telegram o de Snapchat --para desgracia de estos servicios--. Aunque, este, como te puedes imaginar, no es el caso.

Pues bien, esta nueva característica de Instagram ya ha llegado a Android, y es muy fácil de utilizar. Para ello, basta con que accedas a la pantalla de las Stories, y a la sección de la galería --para subirlas desde allí--. Una vez aquí, debes seleccionar el botón que encontrarás en la parte superior derecha.

Mejores trucos para Instagram Stories, trucos para Boomerang

Una vez hecho esto, podrás seleccionar hasta 10 fotografías para subirlas a la vez a tus stories. Como te puedes imaginar, se subirán en el orden en el que las vayas seleccionando, tal y como te indicarán los números que te irán saliendo sobre cada fotografía.

A nuestro modo de verlo, esto supone una clara ventaja para la gente que se pasa todo el día subiendo stories, porque de esta manera pueden utilizar la aplicación de cámara de fotos del móvil para realizar estas --que saldrán con mayor calidad que si lo haces con la cámara de Instagram-- para luego subirlas todas a la vez y en orden, sin perder el tiempo.

¿A ti qué te parece?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!