¡Ya puedes llevar Android P a tu Xiaomi con este tema!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

launcher tema miui xiaomi

Hace poco comenzó el Google I/O, uno de los eventos más importantes del año en el que la compañía estadounidense nos da las primeras pinceladas de lo que serán todas las novedades a nivel de software que veremos durante todo el año. Y sí, eso significa ya ha salido, al fin, la nueva beta de Android P.

Todos estamos como locos con Android P, a pesar de que muchos aún ni siquiera contamos con Android Oreo, pero es lo que tiene nuestro sistema operativo: la dichosa fragmentación. Sin embargo, si tienes un Xiaomi estás de suerte, ya que ya han salido algunos temas que emulan la estética de Android P, y hoy te vamos a enseñar cuál es el mejor tema de Android P para tu Xiaomi, ¡vamos a verlo!

Barra notificaciones android p tema miui

Este es el mejor tema de Android P para MIUI

Como sabes, acaba de ser lanzada la segunda Developer Preview de Andoid P, y eso no ha hecho más que aumentar el hype que tenemos ahora mismo por ver esta versión en nuestros móviles, aunque es posible que no lleguemos a verla sin cambiar de smartphone. Sin embargo, aunque no podamos tenerla ahora mismo si tenemos un Xiaomi —a no ser que tengas un Mi MIX 2S— podemos recurrir a la tienda de temas para dotar a nuestro terminal del brutal aspecto de Android P.

El tema que te vamos a enseñar hoy se encarga precisamente de ello, y es que, como has podido ver en las imágenes, cambia totalmente la interfaz del dispositivo, tiñéndola de tonos blancos y azules, como ocurre en los Pixel. Además, incluye el famoso widget de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL de forma nativa.

Multitarea miui android p

Respecto a otros detalles de la interfaz, podemos apreciar que la cortina de notificaciones elimina el banner del clima, y adopta una estética redondeada y completamente blanca, con detalles de color azul. Una auténtica maravilla en comparación con la nativa.

Además, como puedes observar en la imagen de la multitarea, también adapta los bordes de cada una de las pantallas para seguir estas líneas de diseño que ha adoptado Google para Android P, las cuales ya te hemos enseñado tras nuestra experiencia con la Developer Preview 2.

Para descargarla –lo cual recomendamos encarecidamente– bastará con que busques Android P en la tienda de temas, y descargues el segundo resultado, o, si no, puedes seguir el siguiente enlace para que te lleve directamente al tema. ¿Lo has probado? ¿Qué te parece respecto a la interfaz original de Android P?

Tema Android P para MIUI | Gratuito

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en MIUI, Personalización Android, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs