Celebra el 5º aniversario de DOOGEE haciéndote con uno de sus terminales rebajados

Celebra el 5º aniversario de DOOGEE haciéndote con uno de sus terminales rebajados

Tal mes como este que estamos viviendo pero de hace 5 años, nació una pequeña empresa en China. Seguro que habrá cientos de compañías cuya trayectoria encaje en esa breve descripción, pero es bastante probable que la más exitosa de todas ellas haya sido la compañía de telefonía DOOGEE.

Y como a todo el mundo le gusta celebrar su cumpleaños, la firma va a celebrar un evento durante durante los días 16 y 17 de mayo (hoy y mañana), en colaboración con la gente de AliExpress para que puedas hacerte con los mejores productos en relación calidad precio con hasta un 25% de descuento. ¡Eso sí que es un regalo!

doogee s60

En concreto, de todo su amplio abanico de productos, DOOGEE ha escogido 5 terminales. El primero es el modelo rugerizado S60, cuyo precio de promoción ha descendido hasta los 239 dólares -202,82 euros-. Gracias a sus 6 GB de RAM y 64 de memoria interna, sus más de 5500 mAh y su carga inalámbrica, le hacen ser un compañero ideal para resistir cualquier prueba, tanto fuera como dentro.

Por su parte el DOOGEE S50, con un procesador como el Helio P23, 6 GB de RAM, 64 de memoria interna y su batería de más de 5.100 mAh, lo colocan como una excelente alternativa por solo 215 dólares -182,28 euros-. A ello hay que suma resistencia al agua IP68, un cuerpo capaz de resistir sin problema cualquier impacto y las cuatro cámaras para captar todo el detalle de cualquier escena.

Si te gusta la idea pero buscas un dispositivo más económico para tu bolsillo, puedes optar por su hermano menor, el S60 Lite. Su precio de partida baja hasta los 165 dólares -unos 140 euros-, pero conservando toda la robustez que su terminal hermano.

DOOGEE MIX 2 pantalla

Pasemos ahora al otro bando, a aquellos para los que el dinero no es un problema. En este caso DOOGEE os ofrece el DOOGEE MIX 2 por tan solo 225 dólares -190 euros-. Recordemos que su precio de salida habitual es de 300 dólares y que hablamos de un dispositivo con una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD, reconocimiento facial, cuatro cámaras y el Helio P25 como procesador. Sumado a los 6 GB de RAM, estamos ante lo más top de la compañía.

Por último, tenemos el DOOGEE X55, un terminal cuyo principal atractivo es el diseño. A pesar de contar con una enorme pantalla sin marcos, no perdemos las ventajas de tener un lector de huellas en la parte frontal. Su pantalla HD+ nos indica que podremos disfrutar del nuevo formato de 18:9, más cómodo a la mano. Por el momento no tenemos muchos más datos, salvo que tendrá una gran relación calidad-precio. Y desde DOOGEE aseguran que nos van a informar de algo más.

DOOGEE X55 trasera

Si quieres echarle un vistazo a todas las ofertas y las especificaciones de los terminales de forma más calmada, te invitamos a que te dirijas a la web habilitada en AliExpress, donde podrás encontrar toda la información necesaria. Debes estar muy atento porque puedes obtener cupones de descuento extra, así que corre a visitarla. ¡No lo dudes!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!