Así son los Animojis propios de Xiaomi que veremos este jueves en el Xiaomi MI 8

Así son los Animojis propios de Xiaomi que veremos este jueves en el Xiaomi MI 8

El Xiaomi Mi 8 está a la vuelta de la esquina, y eso es algo que nos encanta, ya que, de momento, es el único terminal que nos faltaba por ver para completar la gama alta de esta primera mitad de año que, desgraciadamente, nos está dejando un sabor agridulce en la boca.

Así son los Animojis propios de Xiaomi que veremos este jueves en el Xiaomi MI 8

Y, previsiblemente, es lo mismo que nos va a pasar con este Xiaomi Mi 8, en especial en su apartado del diseño, ya que se espera que monte un notch. Sin embargo, posiblemente sea la copia más acertada del iPhone X --que parece que de eso va la cosa este año en Android--, ya que este contará con reconocimiento facial en tres dimensiones, ¡y con sus propios animojis!

Así son los Animojis del Xiaomi Mi 8

Con el lanzamiento del iPhone X, Apple trajo al mundo lo que ellos denominaron "Animojis", es decir, emojis que, activando la cámara frontal, son capaces de emular los gestos que hagamos con nuestro rostro, para que parezca que lo hacen los emoticonos. Pero, lo curioso es que realmente estos no utilizan el sensor biométrico de reconocimiento facial, sino la cámara frontal, pero es sólo este terminal el que lo integra. La típica chorrada de Apple que tanto nos gusta.

Pues bien, tras un intento de Samsung que dio bastante que hablar en el pasado Mobile World Congress, ahora parece que es Xiaomi la que quiere probar suerte con sus propios Animojis, los cuales, por cierto, tienen bastante buena pinta, como puedes ver en este vídeo.

Y es que, al igual que los que lanzó Apple con el iPhone X, estos se asemejan a los emoticonos que puedes encontrar ahora mismo en tu terminal, y enseñan, evidentemente, sólo la cabeza del zorro, robot u oso en cuestión.

Además, sus movimientos faciales parecen bastante responsivos, por lo que estos pueden convertirse en uno de los apartados con el que Xiaomi saqué más pecho en la presentación de su nuevo buque insignia --triste, pero cierto--, aunque, para ver qué tal funcionan, deberemos esperar a tener el terminal en nuestras manos. ¿Tú qué piensas de esta implementación?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!