U’revo, así es la nueva chaqueta “inteligente” de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

U'revo, así es la nueva chaqueta

Xiaomi es una firma acostumbrada a sorprender, y es que de hecho aunque todos creamos que el fabricante chino se dedica tan sólo a la tecnología y a los smartphones, lo cierto es que cuentan con una amplia gama de bolígrafos, toallas, cuadernos y un sinfín más de ‘cosas Mi’ no conectadas…

Las mochilas ya estaban entre el catálogo de una Xiaomi que hoy explora más en la industria textil mezclando moda, tecnología y deportes para presentarnos a su primera chaqueta “inteligente”. Un imprescindible desde ya en el armario de los amantes del running y otros deportes al aire libre, y que podrá combinarse con las nuevas mochilas impermeables que también se presentaban hoy en China.

Se llama Xiaomi U’revo y aunque parezca mentira no está sola en el mundo, pues hace ya unos meses que el Google ATAP y Levi’s presentaban la Commuter Jacket como la primera chaqueta inteligente del mundo, un diseño vaquero que se conectaba de forma inalámbrica al smartphone para permitirnos realizar funciones básicas sin sacarlo del bolsillo.

Xiaomi presents new U'revo Jacket - U'revo Jacket

El concepto de Xiaomi no es tan tecnológico, sin embargo, y su chaqueta no incorpora ninguna electrónica. Por el contrario, su inteligencia está en el diseño y los materiales utilizados, que permitirán vestirla en prácticamente cualquier condición meteorológica sin preocuparse por nada más.

Está confeccionada para adaptarse ergonómicamente a nuestro cuerpo, es muy ligera con tan sólo 106 gramos, y puede doblarse hasta el punto de caber prácticamente en cualquier bolsillo, lo que la convierte en una prenda de lo más práctico en las salidas deportivas.

Además, está fabricada en un material compuesto que impide el paso de los rayos UVA al mismo tiempo que funciona como un impermeable o cortavientos impidiendo el paso del agua y el aire, así que es ideal para practicar ejercicio en cualquier condición climática.

Estará disponible próximamente en tallas S, M, L, XL y XXL, también en las tiendas europeas, y aunque su precio no se conoce por ahora sí sabemos que será competitivo, tal y como nos tiene acostumbrados la firma china.

U'revo, así es la nueva chaqueta U'revo, así es la nueva chaqueta

Y para complementar, dos nuevas mochilas Xiaomi también impermeables

El fabricante chino también ha presentado hoy, tal y como nos cuentan los chicos de Xiaomi Today, una bandolera y una riñonera impermeables. Dos mochilas pensadas también para la práctica deportiva al aire libre y que mantendrán secos nuestros gadgets estemos donde estemos.

Ambas cuentan con superficies reflectantes para que puedan utilizarse en condiciones de baja luminosidad como un elemento más de seguridad, y por si esto fuera poco están pensadas para adaptarse perfectamente al espacio de una maleta a la hora de viajar.

En su caso sí sabemos que rondarán los 15 euros y que se venderán en packs de regalo conjuntamente con otras prendas, buscando ese hueco de mercado de los regalos casuales o en días señalados. Una nueva gama de ropa y complementos que el fabricante chino sigue expandiendo por su mercado natal y, ahora, por el resto del mundo.

Y es que agregar un toque tecnológico a nuestra ropa tampoco tendrá nada malo… ¡Bienvenida a nuestro armario, Xiaomi!

En Andro4all | Levi´s Commuter Trucker Jacket, con vosotros la primera chaqueta inteligente del mundo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Internet de las Cosas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion