Desde hoy podrás chatear con el mismísimo CEO de Honor cada semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hoy podrás chatear con el mismísimo CEO de Honor cada semana

El Honor 10 lo ha petado. Punto y pelota. Honor, segunda marca de Huawei, ha conseguido lanzar el tope de gama que muchos queríamos ver, y sus números así lo reflejan. Honor ha vendido, ni más ni menos, que un millón de Honor 10 en China en solo un mes, y su éxito está siendo arrollador. De hecho, en el foro de desarrolladores más importante del panorama Android, XDA, lo están notando.

Con el lanzamiento del Honor 10, Honor ha estado muy activo en los foros de XDA interactuando con los usuarios.

Es por ello que, tal y como anuncian en un post en su blog, a partir de ahora “le dan la oportunidad de conversar con el CEO de la compañía” e incluso ganar algunos premios. Sí, como lo oyes. En XDA han montado lo que en el mundo de los foros y las redes sociales se conoce como iAMA (“I Am A…”, “Yo soy un…”), una especie de sesión de preguntas y respuestas en el que una personalidad relevante responde las preguntas de los usuarios. En Honor han hecho lo mismo, pero a modo de “programa semanal”.

Todos los viernes, de 8 a 9 AM (hora de Nueva York), los miembros de XDA podrán mandar sus preguntas a George Zhao, actual CEO de Honor. De todas las preguntas, se seleccionarán las 10 mejores, que serán respondidas por Zhao el sábado (por motivos de diferencia horaria). Aquellos usuarios cuyas preguntas sean respondidas recibirán un premio, que desconocemos cuál es.

Desde hoy podrás chatear con el mismísimo CEO de Honor cada semana

A lo largo de estas sesiones de Q&A, el CEO responderá aquellos temas relacionados con la marca y sus lanzamientos, atenderá las quejas de los usuarios y, por supuesto, estará abierto a sugerencias de mejora por parte de la comunidad. Si eres miembro del foro, puedes enviar las tuyas desde este hilo en XDA. Se trata de un ejercicio de transparencia bastante interesante y que, por otro lado, encaja perfectamente en la línea estratégica de Honor, que busca configurarse como una marca joven, atrevida y dinámica. ¿Qué le preguntarías tú al CEO de Honor?

Créditos de imagen: The Verge

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Honor 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs