El OnePlus 6 llegará a Amazon, todo un sueño cumplido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6 Diagonal

¡Queda nada! El OnePlus está a tan solo dos horas de ser presentado. El tope de gama que todos estamos esperando, por la relación calidad-precio que suele tener la firma, y por el increíble trabajo que hacen con el software.

Hoy, tenemos increíbles noticias para todos aquellos que quieren hacerse con este terminal, pero temen por la falta de stock que suele sufrir OnePlus a las pocas horas de presentar un terminal. Por primera vez en su historia, un móvil de OnePlus estará disponible en Amazon España. así que vamos a contarte lo que esto supone.

OnePlus 6, disponible en Amazon

OnePlus 6 Portada Frontal

Tal y como nos informa la propia OnePlus, por primera vez la firma llega a España de forma oficial, a través de Amazon, la mejor plataforma web para hacerte con cualquier producto de tecnología. La expansión global de OnePlus acaba de comenzar, y lo hace a través de acuerdos con Amazon en nuestro país, Francia, Italia y alemania.

Seguro que te interesa | OnePlus 6, precio de lanzamiento y primeras imágenes

No hay duda de que el crecimiento de la firma es imparable, generando récords de beneficios el pasado año, y con grandes ambiciones para Europa en este 2018. Así como han mejorado la distribución, OnePlus también está trabajando en aumentar la plantilla de empleados en su base europea, pretendiendo convertirse en una firma consolidada entre un nuevo público.

Sin duda, grandes noticias para todos aquellos que estaban cansados de pelear con el stock de OnePlus, famoso por agotarse debido al increíble hype que generan sus terminales. Te recomendamos no perder ojo esta tarde al OnePlus 6, ya que podría ser la mejor opción en relación calidad-precio en la gama alta de 2018, demostrando que no es necesario gastar 1.000 euros en un smartphone para tener lo mejor de lo mejor.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente ya el OnePlus 6 para hacerte con él?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs