¿Puedo comprar todos los OnePlus online? Sí, menos uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One Two X 3 3T 5 5T

Con la filtración más que preparada del OnePlus 6 por parte del CEO, Pete Lau, la compañía china tiene preparado el pistoletazo para lanzar su nuevo buque insignia ante la atenta mirada de los fans. Sin embargo, el hecho de copiar el notch del iPhone X no ha gustado a casi nadie. Pero si te paras a pensar, OnePlus es la Apple de Android, una marca cuyos precios no disminuyen demasiado conforme pasan los años.

Hoy queremos ofrecerte todos los terminales de la firma asiática que podrás comprar en línea ahora mismo. Y nos ha chocado no encontrar al OnePlus 2 entre ellos. Ninguna tienda online vende ya la segunda incursión de OnePlus en el panorama Android.

OnePlus a la venta, desde One a 6

Mucho han cambiado los terminales de esa pequeña firma que se abría paso fabricando sus primeros móviles gracias a OPPO. Se ha convertido, gracias a su exclusividad inicial, cuando solo se podía adquirir un OnePlus One, y Two bajo invitación, en una firma cuyos precios no han variado demasiado en su historia. Aunque baratos, dado su potencial, el valor de los OnePlus se ha estancado cual iPhone de Apple. Y algo así era necesario en Android.

Desde un Snapdragon 801 al 835 han pasado estos terminales de OnePlus. Gama alta a buen precio que se aferra al hype de los usuarios año tras año. Una pena que no sea una firma muy mainstream y no la conozca tu cuñado. Si no, otro gallo cantaría.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus One, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion