Instagram quiere tus datos de la tarjeta bancaria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Andro4all (3)

Facebook-datos, datos-Facebook, dos palabras que van de la mano, y es que el modelo de negocio de Zuckerberg se basa en tener bien controlado cada dato de tu vida. Instagram pertenece a Facebook desde hace tiempo, y el afán por conseguir más datos tuyos no va a parar, todo lo contrario.

Hoy, te traemos nuevas noticias sobre Instagram. Hace un tiempo, te anunciábamos la llegada de Instagram Shopping, la nueva estrategia para ganar dinero gracias a los anunciantes, y un genial método para obtener nuestros datos de la cuenta bancaria. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Ya puedes introducir tu tarjeta de crédito/débito en Instagram

Facebook Instagram

Como podemos leer en Techcrunch, Instagram acaba de incluir los pagos dentro de la propia aplicación, para que no tengamos que salir siquiera al navegador cuando veamos un producto que nos gusta dentro de la app. Para ello, han habilitado una sección en la que puedes introducir tu tarjeta, cuyos datos son necesarios para hacer compras dentro de la app.

Desde el equipo de la app aseguran que la seguridad es la misma que la que hay en tu propio banco, por lo que, según ellos, no hay ningún riesgo por introducir tu tarjeta. Sin embargo, ya conocemos la seguridad de Facebook, y cómo funciona el tema de compartir tus datos, por lo que, honestamente, no te recomendamos introducir tu tarjeta ni ningún dato monetario en cualquiera de tus apps relacionadas con Facebook.

Datos y más datos, la bola de nieve se sigue creando, y la mayoría de usuarios seguirán cayendo en este gigante que está construyendo Facebook, y al que no le vemos freno. En este 2018 se está destapando el lado más inhumano de Zuckerberg, y pronto nos daremos cuenta del precio a pagar por regalar nuestros datos de forma tan libre.

Y tú, ¿introducirías los datos de tu tarjeta en Instagram?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs