Con los DOOGEE BL12000 y BL9000 te olvidarás de lo que es un cargador

Con los DOOGEE BL12000 y BL9000 te olvidarás de lo que es un cargador

Los smartphones suelen buscar brillar por encima de sus rivales diferenciándose en aspectos clave como pueden ser la pantalla, el procesador, la resolución o incluso el amperaje de la batería. Este es el caso precisamente de uno de los terminales más llamativos que hemos visto recientemente por Andro4all. Hablamos del BL12000, la última apuesta de DOOGEE para todos aquellos que necesitan duración extrema.

El DOOGEE BL12000 sorprende enormemente gracias a su espectacular batería de 12.000 mAh. Sí, has leído bien, este dispositivo equipa una célula de nada más y nada menos que 12.000 mAh. A primera vista, el teléfono de DOOGEE llama la atención únicamente por su batería, no obstante, el resto de características tampoco se quedan atrás así que, ¡vamos a echarles un vistazo!

Cinco horas de batería en tan solo 10 minutos de carga

DOOGEE BL9000 Carga inalambrica

A pesar de que el nombre no es de lo más original, los de DOOGEE remedian esta posible desavenencia proporcionando al BL12000 la batería más grande que hemos visto en un smartphone en los últimos meses. Pero, y ¿qué hay del resto de especificaciones? Comenzando por la pantalla, el terminal posee un generoso panel Full HD+ de 6 pulgadas con relación de tamaño 18:9 y biseles ajustados a los bordes, algo muy de moda este año.

Bajo el capó del DOOGEE BL12000 se esconde el MediaTek MT6750T de ocho núcleos y GPU Mali-T860 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 256 GB a través de tarjetas microSD. No obstante, si no usas microSD también tienes la opción de insertar una segunda tarjeta SIM al dispositivo.

DOOGEE BL9000 Caga rapida

El apartado fotográfico del DOOGEE BL12000 está compuesto de una cámara doble trasera de 16 y 13 megapíxeles con PDAF y capaz de conseguir el deseado efecto bokeh. La delantera, por otro lado, es de 16 megapíxeles lo que la hace perfecta para los amantes de los selfies. Si quieres saber más acerca del DOOGEE BL12000 puedes visitar la página oficial de la compañía para enterarte con todo detalle.

Por otra parte DOOGEE también acaba de introducir al mercado su nueva apuesta, el BL9000, un teléfono que adopta algunas de las características de su hermano mayor (como la carga rápida de hasta el 30% de capacidad en solo 10 minutos) y una batería que, como su nombre indica, es de 9.000 mAh. Este dispositivo es perfecto para toda aquella persona que necesite algo más portable que el BL12000 pero que siga necesitando una batería generosa y capaz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!