El último teaser del OnePlus 6 deja ver una de las nuevas características del terminal

El último teaser del OnePlus 6 deja ver una de las nuevas características del terminal

OnePlus es una de esas compañías que aún no se ha lanzado a presentar su flagship para este 2018, aunque lo cierto es que si todo va como hasta ahora, nos queda muy poco para poder ver el nuevo terminal de la firma china siendo presentado.

OnePlus 5T destacada

Y es que, lo más probable es que veamos el OnePlus 6 este mismo mes de mayo, o bien el día 16, o bien a finales de mes. Pero, como sabes, en muchas ocasiones no nos hace falta ver la presentación de un smartphone para saber cuáles serán sus especificaciones.

El OnePlus 6 no iba a ser menos, y después de todas las filtraciones que han tenido lugar con datos del terminal, ahora ha sido la propia compañía quien ha publicado un teaser que deja ver una de las características que, por primera vez, integra el terminal, ¿adivinas qué es?

El nuevo teaser de OnePlus 6 revela una de sus posibles nuevas características

Como te hemos dicho antes, queda poco para que se presente el OnePlus 6, y, aunque nos tememos --muy a nuestro pesar-- que la compañía va a volver a pecar de una falta de personalidad alarmante, lo cierto es que, aún así, nos suscita bastante interés el nuevo terminal de la compañía.

OnePlus 6 teaser

De este se espera un diseño muy similar al del iPhone X de Apple, sumado a un Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM, es decir, lo mismo que todos los años, unas mejores especificaciones, sin más. Aunque, la verdad es que este sería un buen año para que OnePlus decidiera montar por fin una pantalla QuadHD en su tope de gama.

Pero la sorpresa ha venido con este teaser que ha publicado la compañía en weibo, en el cual podemos ver el número seis, junto con una gráfica cardíaca que se mezcla con el propio número, lo cual nos podría estar dando una pequeña pista de una de sus nuevas incorporaciones: el sensor de ritmo cardíaco. Posiblemente sea una de las cosas que menos usuarios demandan en su smartphone, pero lo cierto es que parece que el OnePlus 6 montará finalmente este sensor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!