TENAA confirma todas las especificaciones del OnePlus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6 Avengers

El OnePlus 6 es uno de los dispositivos más esperados de este año 2018, como siempre que la firma de Pete Lau y Carl Pei se dispone a lanzar un nuevo producto. Podría ser una de las mejores compras en relación-calidad precio del mercado, y ahora que nos hemos acostumbrado al notch, los fans más acérrimos de la marca china no deberían ver esto como un problema.

Hoy, TENAA ha desvelado las especificaciones y características del OnePlus 6, y aunque no hay sorpresas, siempre está bien confirmar que estamos ante una auténtica bestia.

El OnePlus 6, al descubierto

OnePlus 6, parte trasera

El OnePlus 6 será un terminal de gama alta, con el mejor procesador del mercado y RAM para que no se te cierre ni una sola app. Ya sabemos que el hardware es el fuerte de OnePlus, y en esta ocasión, no iba a ser para menos.

OnePlus 6
Dimensiones155.7 x 75.35 x 7.75mm
Peso177g
Pantalla6.28 pulgadas fullHD+ (2280 x 1080) AMOLED
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM6 y 8 GB
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1, OxygenOS
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasTrasera de 16+20 megapíxeles, delantera de 16 megapíxeles
Batería3300mAh
OtrosUSB Tipo C, Dash Charge 2.0, jack de auriculares
Fecha de salida16 de mayo
Precio de salidaUnos 600 euros

Buenas noticias que el OnePlus 6 salga al mercado con Android 8.1 y no con 8.0, detalles que algunos no valorarán, pero nosotros sí. El apartado fotográfico se verá mejorado, a pesar de que numéricamente tengamos unos datos idénticos a los del OnePlus 5T. La batería de 3300mAh se nos antoja escasa para un panel de casi 6,3 pulgadas, por lo que deberías esperar al modelo T si quieres una buena batería, ya que conocemos de sobra las jugadas que hace esta firma con este tipo de problemas.

Memoria RAM y ROM de sobra, para que el conjunto funcione de forma holgada, y añadidos como el Dash Charge para dar un toque diferencial. Nos gusta lo que vemos, aunque tenemos nuestras dudas sobre si por 600 euros seguirá siendo una compra recomendable. Esperamos pues, al 16 de mayo para ver la presentación del esperado dispositivo, y estamos seguros de que tú también, ¿cierto?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs