¡Desveladas más fotos del Xiaomi Mi 7 y su fecha de presentación!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S, blanco y negro

Xiaomi es una de las compañías que más nos enamora cuando hablamos de terminales de gama media y gama baja, sin embargo, la gama alta de la compañía lleva un par de años siendo absolutamente increíble, y por un precio bastante inferior que logra que dudemos sobre si merece la pena pagar 800 euros por un gama alta tradicional.

El Xiaomi Mi 6, fue un terminal que nos encantó, y posiblemente se trata de uno de los terminales más equilibrados que puedes comprar ahora mismo, pero, lo cierto es que después de ver el Xiaomi Mi MIX 2S –el último gama alta de la compañía–, todos estamos deseando ver, por fin el Mi 7, del cual ya se ha desvelado la fecha de presentación, ¡vamos a verla!

Xiaomi Mi 7 promocional

Se confirma la fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 y su notch gracias a estas imágenes

Como te hemos dicho antes, el Xiaomi Mi 6 fue uno de los mejores móviles del año pasado, y de su sucesor no se espera menos. Aunque, visto lo visto durante este año, lo cierto es que lo mejor será no tener las expectativas demasiado altas.

Ya se han confirmado algunos aspectos del Xiaomi Mi 7, como su diseño, el cual, como puedes ver en estas nuevas imágenes, cuenta con un gran notch en la parte superior del frontal, así como con un diseño sin marcos que, según parece, podría ser la mejor copia del iPhone X que hemos visto en Android por el momento.

Xiaomi Mi 7 pantalla

Respecto a su presentación, el medio chino MyDrivers, ha afirmado que la presentación tendrá lugar a finales de este mismo mes, tal y como veníamos suponiendo, debido a la ausencia del terminal durante estos primeros meses del año. Desde luego, en especificaciones va a ir sobrado, ya que se espera que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM en su versión básica, un auténtico lujazo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs