Ya puedes personalizar tu Xiaomi metálico grabando texto o imágenes con tecnología láser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes personalizar tu Xiaomi metálico grabando texto o imágenes con tecnología láser

Los chicos de Xiaomi viven su semana grande, pues la popular firma china prepara para este mismo jueves la puesta de largo internacional de su nuevo buque insignia, un esperado Xiaomi Mi8 que no vendrá sólo, sino bien acompañado por la Mi Band 3 y nuevos servicios de software que amplíen la experiencia de la nueva MIUI 10, que llegará con los animojis por bandera.

Parece que el plan de Xiaomi para conquistar Europa y posteriormente el mercado mundial sigue su curso lento pero seguro, abriendo tiendas ya a buen ritmo en numerosos países del viejo continente, y con servicios diferenciales con los que la firma china pretende convencer a los usuarios, que sin embargo ya estaban convencidos por sus atractivos precios.

El último de estos servicios de valor añadido de Xiaomi nos trae la personalización máxima de sus dispositivos, algo en lo que el fabricante chino ha pensado también para sus dispositivos más punteros con las evidentes limitaciones del cristal, pues aquí tenéis al precioso prototipo de Xiaomi Mi8 con trasera transparente que esperamos se haga realidad el jueves.

Las Xiaomi Experience Store personalizarán con láser tu Xiaomi metálico… ¡y gratis!

El colorido y los acabados no son innovación pero ayudan a vender, siempre es bueno tener opciones, y en los dispositivos de Xiaomi con carcasa metálica las tendrás todas, pues ya pues grabar cualquier texto, logotipo o imagen en su trasera utilizando tecnología láser.

No es que sea algo demasiado novedoso, el iPod Nano de segunda generación en 2006 o el Nexus One en 2010 lo permitían aunque de forma limitada a textos cortos, tampoco es que sea algo demasiado difícil, pues puede hacerlo cualquiera que disponga de la máquina láser y el software calibrado, pero Xiaomi es el primer fabricante que habilita un espacio en sus tiendas para realizar la tarea con diseños personalizados.

Así pues, todas las Xiaomi Experience Store permitirán grabar motivos, textos o diseños personalizados en la carcasa metálica de cualquier dispositivo Xiaomi, de forma gratuita y en un abrir y cerrar de ojos…

Sin duda un paso más de Xiaomi que contentará a sus adeptos, y que empieza en India para desplegarse posteriormente en todas las Experience Store del fabricante chino a lo largo del mundo. Si queréis cotillear una tienda al completo tenéis un extenso vídeo justo arriba, y aquí os dejamos una galería con el proceso de grabado sobre un smartphone:

PD: Seguramente habríais notado en los últimos tiempos cómo algunas organizaciones o equipos deportivos disponían de ‘merchandising’ en forma de smartphones Xiaomi personalizados con láser, y como ejemplo, os dejamos el smartphone del Deportivo de la Coruña. Seguro que no será el único…

En Andro4all | Apuesta por tu empresa y hazte millonario, 56 empleados de Xiaomi te muestran el camino
Más información | Reddit

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs