Si tienes uno de estos 7 Huawei ya puedes instalar Android 8.0 Oreo beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI2

Huawei es una de las marcas más importantes dentro del mercado español. De hecho, es bastante probable que estés leyendo esta noticia desde un terminal de esta firma. Si es así y aún no cuentas con la última versión del sistema operativo, sigue leyendo porque seguro que te interesa.

A pesar de que el principal “pero” de los terminales de Huawei es su software, la compañía le pone cierto mimo a sus terminales y los mantiene actualizados con cierta rapidez, a pesar de tener cierta antiguedad. Hoy, según hemos podido leer a través del portal GSMArena hemos podido ver cuales son los siguientes dispositivos en la lista de actualizaciones de la compañía china.

Con la presentación del Mate 10, terminal de la firma que estrenaba esta versión de software, también se anunció la llegada a los Mate 9 y P10, los dos gama alta justamente anteriores. Ahora esa lista se ha visto ampliada con siete nuevos dispositivos, tanto de Huawei como de Honor, su filial. Los smartphones en cuestión serían los siguientes:

Imagen del Huawei Mate 8

Te puede interesar: Hablemos de lo que importa: ¿cómo se pronuncia Xiaomi? ¿Y Huawei?

Si eres el poseedor de alguno de estos dispositivos debes saber que la versión beta de Android Oreo ya está disponible para todos ellos. Si no te animas a probar esta versión en pruebas, no temas, pues se espera que la versión estable esté disponible para todos los usuarios dentro de no demasiado tiempo. Eso sí, por desgracia, no tenemos fecha estimada de lanzamiento.

Además de contar con la nueva capa de personalización de la firma, EMUI 8.0, con la futura actualización podremos disfrutar de todas las bondades y novedades de Android 8.0 como los canales de notificaciones o el modo Picture-In-Picture, que acaba de llegar a la aplicación de YouTube.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, EMUI 8, Honor, Honor 6X, Honor 8, Honor Note 8, Honor V8, Huawei, Huawei Mate 8, Huawei P9, Huawei P9 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs