Cualquier parecido es pura coincidencia: más imágenes reales del OnePlus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus zenfone 5 notch

Si el año pasado fue uno de los mejores años en lo que respecta al diseño de los móviles Android debido a la reducción de los marcos en muchísimos terminales, este año los fabricantes están fastidiando todo lo conseguido gracias a la introducción de un notch en sus terminales. No tener personalidad puede salir muy caro.

Ya son unos cuantos topes de gama los que han optado por estas líneas de diseño, y ahora estamos esperando al OnePlus 6, un flagship que ha ido a menos con el paso de los años, y que parece estar ahora mismo en su fase más decadente. Aún así, se espera que sea un buen terminal, desde luego, pese a que su aspecto físico deje un poco que desear.

Pero lo mejor es que seas tú mismo quién valore cómo de bonito –o de feo– va a ser este nuevo terminal de OnePlus, y estás de suerte, ya que se acaban de filtrar fotos reales de este OnePlus 6 junto a su predecesor, y junto a su primo-hermano, el iPhone X, ¡vamos a verlas!

android_p_dp1_notch_simulate

¡Fotos reales del OnePlus 6 y su notch!

Si bien hace un año te dijimos que el hecho de que el OnePlus 5 copiara el diseño del iPhone 7 Plus nos daba igual, debido a que el diseño de este terminal era –y es– increíblemente bonito, este año, que la compañía china va a copiar el del iPhone X, no te podemos decir lo mismo.

Y es que, como ya hemos repetido en más de una ocasión, el notch nos parece una de las peores ideas en el mundo de la tecnología desde hace tiempo, y el hecho de que los fabricantes Android lo estén copiando es una mala noticia para todos.

Te recomendamos | Sobre el diseño del OnePlus 6 y cómo he perdido la ilusión por Android en 2018

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo terminal de OnePlus va a contar con un notch en la parte superior y un diseño idéntico al del iPhone X, pero con algo más de marcos laterales e inferior, lo cual empobrece bastante su aspecto respecto al terminal de Apple. Aunque, todo hay que decirlo, consigue lo que se propone: emular al terminal de Apple y reducir bastante los marcos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs