Instagram te avisará de que ya has visto todas las fotos de tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram te avisará de que ya has visto todas las fotos de tus amigos

El bienestar digital es el nuevo concepto recién implantado en este 2018, y cuyo propósito es básico, que utilicemos menos nuestro teléfono móvil. Para ello, son varias las aplicaciones que empezarán a enviar notificaciones y avisos para que utilicemos menos el teléfono, partiendo de la propia Google, que incorporará un dashboard en Android P para saber el tiempo que dedicamos a cada aplicación.

Instagram será una de las primeras aplicaciones en “ayudarnos” a utilizar menos el teléfono, y hoy te contamos cuál será una de las primeras funciones que incorporarán con este fin.

El aviso de Instagram para que te estés quieto por hoy

Instagram te avisará de que ya has visto todas las fotos de tus amigos

Cuántas veces hemos visto ya prácticamente todas las fotografías del timeline, pero seguimos actualizando para ver si hay algo nuevo. El bienestar digital nos animaría a cerrar la aplicación una vez hemos visto todo lo que teníamos que ver, y este será el mensaje que nos lanzará Instagram. Como podemos leer en TechCrunch, la aplicación estrella para subir fotografías nos mostrará un you are all caught up, algo así como que ya lo has atrapado todo por hoy.

Un pequeño recordatorio de que estás mareando la perdiz en Instagram, y un pequeño detalle que es de agradecer. De momento, la función está siendo probada por usuarios de la India, y no debería tardar demasiado en llegar al resto de países. Con esta, se inicia la primera medida del “grupo Facebook” por hacer que utilicemos menos nuestros teléfonos, contribuyendo así a nuestro bienestar.

Seguro que te interesa | El modo retrato llega de forma oficial a Instagram

Cuéntanos tú si piensas que esta es una buena medida, y si realmente crees que vamos a dejar de utilizar tanto el teléfono si este nos empieza a lanzar advertencias y recordatorios sobre el uso que le estamos dando. Nosotros, aún, tenemos nuestras dudas sobre este tema.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs