Emojis deslizables, así funciona lo último de Instagram Stories para hacer encuestas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram para Android

Los chicos de Instagram no paran, su nivel de desarrollo es de largo el más alto de todo el grupo de redes sociales y servicios pertenecientes a Facebook, y de hecho la red social de fotografía ha demostrado ya sobradamente que es el servicio con más potencial de la firma capitaneada por Mark Zuckerberg.

Si la niña bonita de Facebook se preparaba ya para insertar música en las Stories, hoy desde Instagram nos presentan una nueva y curiosa forma de interactuar pidiendo opinión u opinando en las Historias de nuestros contactos gracias a unos emojis deslizables que ya han aterrizado en la app de Android de la popular red social.

De hecho, si la mejor parte de las Historias de Instagram era buscar el GIF o la encuesta perfectos para que nuestros seguidores interactúen, los nuevos emojis deslizables facilitarán sobremanera la tarea de opinar en las publicaciones de nuestros amigos:

¿Cómo funcionan los ‘Emoji Slider Stickers’?

Es muy sencillo, tú publicas tu historia tal y como lo hacías normalmente en Instagram Stories, insertas una pregunta y buscas alguno de los nuevos emojis deslizables que aparecerán en la bandeja de etiquetas habitual, y lo arrastras al sitio que desees en la historia. Están disponibles casi todos los emojis de la biblioteca con el pertinente deslizador.

Tal y como veréis en el vídeo publicado por Instagram, nuestros seguidores y/o amigos podrán responder deslizando el emoji al nivel que quieran, visualizando después el promedio actual de los resultados tal y como sucede con las etiquetas de votación. Nosotros mismos podremos revisar también los resultados al completo, quien nos ha contestado y cual ha sido su valoración.

Una nueva forma de hacer encuestas más visual y dinámica, mucho más rápida a la hora de responder y que suma un mayor grado de diversión implícito, aunque a priori parezca una soberana tontería. Lo reconocemos…

Tal y como ya os anunciábamos, las ‘Emoji Slider Stickers’ están disponibles y son funcionales ya en la última versión de la aplicación para Android, así que simplemente tendréis que ir a Play Store y actualizar… ¡Corred, insensatos!

En Andro4all | Instagram se prepara ya para las etiquetas musicales, así será su próximo gran salto…

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía y edición de imágenes, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs