Regálate un ultrabook y la alfombrilla de metal de Xiaomi, todo por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jumper-ezbook-3s

La tecnología tiende a evolucionar aumentando la potencia de un dispositivo en el mismo factor de forma que su antecesor. Solo hace falta echarle un vistazo a los “portátiles” de hace seis o siete años para darse de cuenta de lo mucho que hemos avanzado tanto en potencia como portabilidad. En el pasado conseguir un ultrabook barato era impensable, no obstante, en la actualidad es una realidad.

El mejor ejemplo de ello es el Jumper EZbook 2, un dispositivo ultra-delgado y de tamaño reducido que cuenta con características suficientes como para ser usado en el día a día en tareas de ofimática. No obstante, lo mejor de este portátil no son sus especificaciones, sino su precio. Y es que podemos hacernos con el EZbook 2 en Cafago por solo 168,58 euros con envío gratis incluido y libre de aduanas.

Jumper EZbook 2 y Xiaomi Metal Mouse Pad, la combinación perfecta para la ofimática

Jumper EZpad, imagen destacada

Su generosa pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD hacen del Jumper EZbook 2 un portátil ideal para consumir contenido multimedia y realizar cualquier tipo de tareas ofimáticas. El equipo monta en su interior un procesador Intel Cherry Trail concretamente el Z8350 de cuatro núcleos. A pesar de no ser de los más potentes, esta CPU es más que suficiente para ejecutar programas como Microsoft Word, entornos de programación e incluso máquinas virtuales.

No obstante, si existe algún apartado en el que el Jumper EZbook 2 resulta carente es en el de la memoria. Y es que sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento pueden llegar a quedarse cortos a la larga. Afortunadamente parece que Jumper piensa en todo ya que el fabricante ha incluido un slot para aumentar el almacenamiento hasta los 128 GB. El punto fuerte del dispositivo, no obstante, es su enorme batería de 10.000 mAh, que debería proporcionar una duración inalcanzable para los rivales.

xiaomi mouse pad alfombrilla metalica

Para combinar de la mejor manera posible el Jumper EZbook te traemos también la archiconocida alfombrilla metálica de Xiaomi. Este accesorio rivaliza en calidad y materiales con hasta las alfombrillas más premium del mercado, y es el fabricante chino sabe como hacer las cosas. Lo mejor de todo es su precio, ya que el modelo de tamaño L está disponible en Cafago por solo 13,99 euros utilizando el código de descuento AMPA0.

¡A qué esperas para estrenar tu nuevo portátil y alfombrilla!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Portátil, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs