¿Y el Xiaomi Mi A2? El gama media más esperado podría no llegar a nacer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ha presentado hoy dos nuevos dispositivos, el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 SE, una versión recortada del modelo original. Sin embargo, no era esta la versión que el mundo estaba esperando, ya que el hype se centraba en el posible lanzamiento del Xiaomi Mi A2.

El año pasado, Xiaomi sorprendió al mundo con el Xiaomi Mi A1, el primer móvil en la historia de la firma con Android One, dejando a MIUI de lado. Por ello, la expectación con el Xiaomi Mi A2 es mayúscula, aunque no ha habido el menor indicio del lanzamiento de este terminal en la presentación de hoy.

¿Qué ha pasado con el Xiaomi Mi A2?

Como podemos leer en Deccanchronicle Xiaomi no tiene planes actualmente para un Xiaomi Mi A2, por lo que nos podemos ir olvidando de ese gama media rompedor con Android One que todos deseábamos. La firma podría volver a apostar por su gama media más clásica, un claro ejemplo es del Mi 8 SE, un terminal que, por poco más de 240 euros, ofrece prácticamente el hardware que hemos visto en móviles que le doblan el precio.

Xiaomi está también haciendo grandes cambios en MIUI, convencidos de que su ROM tiene bastante que aportar al mercado. Por ello, podríamos no ver un Mi A2 este año, aunque la firma cuenta que seguirán trabajando para ofrecer productos con Android One en el futuro. Un jarro de agua fría para los que esperábamos como agua de mayo al Mi A2, y es que el año pasado, su antecesor fue todo un top ventas, la opción más recomendada en la gama media. Este año, parece ser que tendremos que lidiar sí o sí con MIUI si queremos acceder a un móvil con una relación calidad precio insuperable.

Y tú, ¿tenías ganas de que Xiaomi presentase el Xiaomi Mi A2

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Xiaomi, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs