El LEAGOO S9, en oferta de lanzamiento y sin gastos de envío con este sorteo de Banggood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leagoo-s9-destacada

Uno de los puntos diferenciales de los terminales de gama alta suele ser el diseño. Ya sea por los materiales de construcción o por los acabados de mayor calidad, la gama alta suele ir un paso más allá en ese sentido. Sin embargo, gracias a algunas de las firmas chinas ya no es necesario invertir una fortuna para hacerse con un terminal que deje a tus conocidos y familiares con la boca abierta.

Es el caso de LEAGOO, que recientemente ha presentado su nuevo terminal: el LEAGOO S9, un dispositivo con un estilo muy similar al iPhone X pero cuyo precio es tremendamente bajo si lo comparamos con el terminal de la manzana.

Este dispositivo cuenta con un panel de 5,85 pulgadas con una resolución HD+. Aunque la densidad de píxeles no sea la más alta, contamos con un frontal cubierto al 90 % por el display y damos el salto al formato de 19:9 que hará más fácil su utilización en el día a día.

Para las tareas rutinarias, este S9 de LEAGOO cuenta con un procesador MTK de ocho núcleos capaz de correr a 1,5 GHz, que sumado a sus 4 GB de RAM nos dará una experiencia más que correcta. Para el almacenamiento interno tenemos 32 GB.

leagoo-s9-3

Por otro lado, el apartado fotográfico de este terminal promete y mucho. Este S9 tiene la posibilidad de capturar fotografías de hasta 65 megapíxeles gracias a su doble sensor trasero de 13+2 megapíxeles y algunos añadidos de software. Según la propia compañía, podremos ampliar una imagen hasta 23 veces sin perder detalle. En la parte delantera tendremos un sensor de 8 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Por si fuera poco, entre otros detalles a comentar también es importante decir que contamos con 3300 mAh de batería y dos sistemas de desbloqueo. Además de un lector de huellas en la parte trasera, también podremos hacer uso de un sistema de reconocimiento facial que nos facilitará su uso.

leagoo-s9-5

Si te interesa hacerte con este terminal, échale un vistazo a la oferta que ha preparado Banggood para su preventa. Hasta el próximo 20 de mayo podrás hacerte con él por solo 129,99 dólares -unos 108 euros- y recibirlo en tu casa sin gastos de envío si eres el afortunado ganador de su sorteo.

leagoo-s9-4

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LEAGOO, Otras marcas, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs