Lenovo Z5: el smartphone con mayor ratio de pantalla de la historia ya tiene fecha

Lenovo Z5: el smartphone con mayor ratio de pantalla de la historia ya tiene fecha

Ya os adelantamos varias semanas atrás que Lenovo estaba preparándose para lanzar al mercado el smartphone con el mayor porcentaje de ocupación de pantalla de la historia, y que llegaría bajo el nombre de Lenovo Z5. Ahora, la marca ha anunciado nuevos detalles sobre su próxima creación, incluyendo la fecha en la que será presentado este espectacular dispositivo.

Lenovo Z5: el smartphone con mayor ratio de pantalla de la historia ya tiene fecha

A través de la cuenta oficial de Weibo de la compañía, se anuncia que es el próximo martes día 5 de junio la fecha elegida para dar a conocer al mundo el terminal que, probablemente, será el más avanzado del catálogo de la firma china. Y es que en más allá de su pantalla, que ocupará casi el 100% del frontal, encontraremos otros detalles que prometen hacer de este Lenovo Z5 uno de los mejores teléfonos de 2018.

Lenovo confirma los detalles del Z5: hasta 4 TB de almacenamiento y 45 días de batería

Lenovo Z5: el smartphone con mayor ratio de pantalla de la historia ya tiene fecha

Ahora que Motorola está más cerca que nunca de convertirse en una firma totalmente irrelevante dentro del segmento de la gama alta, y que la propia Lenovo no cuenta con modelos top capaces de luchar con los mejores, este Lenovo Z5 parece ser la apuesta más ambiciosa de la compañía para volver a colarse de lleno en la batalla por el trono.

En un primer momento, supimos que el Z5 destacaría del resto de teléfonos del mercado por su ratio de pantalla, de hasta el 95% con respecto al frontal del dispositivo. Eso significa que, afortunadamente, no existirá un 'notch' en la pantalla, y que los márgenes han sido reducidos a su mínima expresión. Hoy, en cambio, además de anunciar que el teléfono será presentado el 5 de junio, se comparten nuevos detalles sobre su apartado técnico.

Según el CEL de la compañía, la batería del Lenovo Z5 permitirá hasta 45 días de duración en stand-by, y ofrecerá la posibilidad de realizar una llamada de hasta media hora cuando llegue al 0%. Ahora, además, se ha confirmado que contará con nada menos que 4 TB de almacenamiento, probablemente en la nube o de lo contrario el precio del teléfono se multiplicaría. Junto a este repertorio de innovaciones, esperamos ver un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM como base, y hasta 18 patentes propias de Lenovo que se materializarán en este nuevo Z5.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!