Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6

Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6

Ayer, de una vez por todas, la espera llegó a su fin, y por fin pudimos ver el esperado OnePlus 6 en todo su esplendor, un terminal a priori muy bueno que ha cambiado bastante respecto a su predecesor, aunque quizá, no de la manera que nos hubiera gustado que lo hiciera.

Sin embargo, lo que no ha cambiado en el flagship de OnePlus es su intención de sacar una versión especial de cada flagship que lanza la firma china. Y, si el año pasado ya vimos el OnePlus 5T Star Wars Edition, este año ya conocemos cómo es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6, ¡vamos a verla!

Esta es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, hay ciertas compañías que deciden aprovechar el tirón que tienen algunas películas y eventos --como las olimpiadas de invierno, por ejemplo-- para lanzar sus ediciones especiales al respecto --las cuales a veces se pueden comprar y a veces no--, y OnePlus es una de ellas.

OnePlus 6 vengadores

Te recomendamos | OnePlus 6, comparativa: lo mejor de la gama alta china contra los mejores Android de 2018

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un terminal con forma idéntica al OnePlus 6 normal, pero personalizada al máximo. Y es que, esta cuenta con unos acabados en la parte trasera imitando la fibra de carbono, junto con ciertos detalles en color dorado, como el Alert Slider, los bordes de la cámara de fotos o incluso el logo de Los Vengadores en la parte trasera.

Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6
Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6

Además, esta edición incluye también una funda que simula el casco de Iron Man, y que parece ser bastante resistente, por lo que protegerá bastante tu flamante nuevo móvil. Esta edición, como suele ser habitual, sólo estará disponible en la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y aún no se ha dicho nada acerca de su posible fecha de lanzamiento.

¿Te comprarías este terminal? ¿O prefieres la edición normal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!