Este es el mejor MediaTek que podrás comprar ahora

Este es el mejor MediaTek que podrás comprar ahora

Se podría decir que a Qualcomm nadie le ha quitado el trono de procesadores más instalados a día de hoy. También podemos afirmar que Apple, Huawei y Samsung le luchan el puesto con cada versión de sus respectivas CPU para móviles. Y que por detrás de ellos está MediaTek, la firma china de procesadores que no consigue calar en el usuario por su baja fiabilidad.

Hoy queremos recordaros que, como todo en la vida, MediaTek también evoluciona y que ya ha lanzado un procesador capaz de hacer frente a la mejor gama media premium y la gama alta del 2016 del resto de fabricantes: el MediaTek Helio X30. Una CPU que se ha instalado en escasos terminales (Vernee Apollo 2, Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus) y de los que hoy os traemos las mejores ofertas en la red.

Ofertas en móviles con MediaTek Helio X30

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Este es el mejor MediaTek que podrás comprar ahora

Ambos salieron a la venta el julio pasado con diferentes especificaciones, aunque muy similares entre sí. Mientras el Pro 7 tiene un panel Super AMOLED de 5,2" FullHD, el del modelo Plus tiene una pantalla de 5,7" QHD con la misma tecnología. Solo la versión del Meizu Pro 7 de 128 GB lleva este procesador. Los dos montan una cámara dual de 12 MP con sensor Sony IMX386 Exmor RS f/2.0, y sus baterías difieren en 500 mAh (3.000 vs 3.500 mAh). Y lo más llamativo es su puntuación en Antutu, que asciende hasta la nada despreciable cifra de 149.000 puntos, en los que también tiene que ver los 4 y 6 GB de RAM que instalan estos modelos.

  • Comprar Meizu Pro 7 Plus 6/64 GB en Banggood (PayPal y envío internacional)
  • Comprar Meizu Pro 7 Plus 6/128 GB en Banggood (PayPal y envío internacional)
  • Comprar Meizu Pro 7 4/128 GB en Geekbuying (PayPal y envío internacional)

Lo más impresionante y llamativo de ambos modelos es su pantalla secundaria a color situada en la zona trasera izquierda superior, donde podremos ver notificaciones, la hora/fecha, hacer fotos, o jugar sin tener que levantar el terminal.

Este es el mejor MediaTek que podrás comprar ahora

El Vernee Apollo 2 aún no puede ser comprado, pero su precio debería rondar los 300 euros. Aprovecha para tener la mejor oleada de MediaTek en tus manos y no dejar olvidada a una firma como esta que está mejorando, a su ritmo, pero con buena letra.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!