El mejor móvil de 150 euros con Android Puro

El mejor móvil de 150 euros con Android Puro

Si algo nos han demostrado las últimas generaciones de móviles Android, es que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para tener un móvil de calidad. Hoy, tenemos algo para los amantes de las ROMs limpias, sin capas de personalización pesadas ni aspectos que mermen el rendimiento del terminal.

Además, el presupuesto máximo es de unos 150 euros, por debajo de la barrera de los 200, para los que quieren un gasto mínimo a la hora de comprar un teléfono. ¡Vamos a ver cuál es la mejor opción actualmente!

Motorola Moto G5, el mejor móvil por 150 euros

El mejor móvil de 150 euros con Android Puro

Si bien es cierto que en el rango de los 200 euros tenemos mejores alternativas, debemos entender que muchos no quieren gastar más de 100 o 150 euros en un teléfono, y alternativas como Xiaomi no son viables por MIUI, para todos aquellos que quieren una ROM limpia. Para todos ellos, el Motorola Moto G5 es la mejor opción disponible a día de hoy.

Se trata de un móvil de 5 pulgadas, tamaño perfecto para muchos. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y ofrece unos muy resultados a pesar de su precio.

Moto G5
Pantalla5 Pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles440ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430, octacore a 1,4 GHz
RAM2/3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB
CámarasTrasera: 13 megapixeles. Frontal: 5 megapixeles
Batería2800 mAh
Fecha de salidaMarzo
Precio de salidaDesde 199 euros

Por tan solo 152 euros, con la garantía de dos años de Amazon, pocas alternativas hay este móvil con un software limpio, buena cámara y un rendimiento más que aceptable. Además, es de los pocos en su sector con un lector de huellas frontal, algo que empezamos a echar de menos con la llegada del formato 18:9.

Y tú, ¿conoces alguna alternativa mejor con Android Puro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!