Definitivamente, este es el motivo por el que no habrá un Xiaomi Mi 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Definitivamente, este es el motivo por el que no habrá un Xiaomi Mi 7

Ya estamos llegando a finales del mes de mayo, y ya hemos podido ver casi todos los buques insignia de las compañías más relevantes que hay en el mercado ahora mismo, o al menos los que tenían preparados para la primera mitad del año.

Sin embargo, la gran ausente, de momento, está siendo Xiaomi, que aún no nos ha mostrado su nuevo terminal, pero no te preocupes, no tardará demasiado. Aunque tenemos que advertírtelo, por sorprendente que parezca, no habrá un Xiaomi Mi 7, y la firma ya ha confirmado por qué.

Definitivamente, este es el motivo por el que no habrá un Xiaomi Mi 7

No, no habrá un Xiaomi Mi 7 y este es el motivo

Como ya te dijimos hace tiempo, parece que Xiaomi ha decidido saltarse el número siete de cara a su nuevo flagship, algo que ya hemos visto a otras compañías, como a Samsung con el Galaxy Note 6 o a OnePlus con el OnePlus 4, sin embargo, los motivos que tiene Xiaomi para hacer esto son más parecidos a los de Apple.

Y es que, como sabes, Xiaomi es una compañía bastante joven, que nació en el año 2010, en efecto, hace ocho años. Y este, como ya te comentamos, es el motivo que ha alegado Xiaomi para este cambio de número, totalmente confirmado, como puedes leer en Android Headlines.

Definitivamente, este es el motivo por el que no habrá un Xiaomi Mi 7

Y leyendo esto, si se te dan bien las matemáticas, es posible que te preguntes “si han sacado un móvil por año, ¿por qué el Mi 7 no salió en 2017, como mandan los cánones?”. Pues bien, esto también tiene una explicación bastante sencilla.

Y es que, pese a que hemos visto un Xiaomi Mi cada año, la compañía no lanzó ningún buque insignia de esta familia durante 2015, y entre el Xiaomi Mi 4 y el Xiaomi Mi 5 pasaron dos años, de ahí este pequeño desfase con la numeración del buque insignia de la firma que, como te dijimos, será presentado el próximo 31 de mayo junto a MIUI 10.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 7, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs