Moto C2 y C2 Plus: así serían los smartphones más baratos de Motorola para 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto C2

En mayo del año pasado, Motorola presentaba una nueva familia de smartphones asequibles, formada por dos miembros diferentes: los Moto C y Moto C Plus. Según la marca, esta pareja de terminales estaba orientada a aquellos usuarios que se adentraban por primera vez en el terreno de los smartphones, y buscaban un dispositivo extremadamente asequible. Parece que la acogida de los Moto C fue lo suficientemente positiva, y ahora la californiana tiene intención de renovar esta saga.

Al menos así lo confirman los renders oficiales filtrados de los nuevos Moto C2 y Moto C2 Plus que hoy salen a la luz a través del medio 91mobiles, junto a los principales detalles técnicos de estos dos dispositivos, que en su primera edición apenas superaban la barrera de los 100 euros, y probablemente tampoco lo hagan en esta segunda generación.

Motorola Moto C2 y C2 Plus, imágenes y características

Motorola Moto C2

Motorola, de momento, no se ha pronunciado al respecto de la existencia de estos dispositivos, ni ha especificado una fecha para su llegada. Pero dada la existencia de estos renders oficiales, y que justo mañana se cumple un año desde la presentación de los Moto X, es de suponer que los Moto C2 y C2 Plus vean la luz más pronto que tarde.

Viendo las imágenes, está claro que la firma ha decidido mantenerse conservadora en esta edición, puesto que los dos terminales cuentan con una apariencia prácticamente calcada a la de los Moto C originales. La única diferencia reseñable a nivel estético, es la aparición de un lector de huellas dactilaes frontal en el modelo “Plus”, rasgo que, desafortunadamente, no adopta la edición normal.

Moto C2 dorado

Más allá de eso, los terminales mantienen el plástico como material de fabricación, dejando el aluminio y el cristal para líneas superiores como los Moto G6 presentados el mes pasado. En cuanto a sus pantallas, de marcos no precisamente reducidos, se espera que ambas se sitúen cerca de las 5 pulgadas, con una resolución HD.

Finalmente, sabemos que tanto el Moto C2 como el Moto C2 Plus apuestan por un sistema de cámaras con un único sensor en la parte trasera, que según los rumores sería de 8 megapíxeles, y un sensor frontal acompañado de flash LED. Además, si nos atenemos a las especificaciones técnicas de la primera edición –Procesador 6737M y 1 GB de RAM–, la segunda generación de los Moto C cumpliría todos los requisitos para formar parte del programa Android Go de Google, y así ofrecer una experiencia limpia y fluida con el sistema operativo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama baja Android, Moto C, Moto C Plus, Motorola, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs