El Motorola Moto Z3 Play ya tiene fecha de presentación oficial

El Motorola Moto Z3 Play ya tiene fecha de presentación oficial

Si esperabas con ganas la llegada del nuevo Motorola Moto Z3 Play, marca en tu calendario el próximo día 6 de junio. Lenovo ha anunciado hoy la llegada de su nuevo teléfono modular, a través de un cartel promocional enviado a algunos medios de origen brasileño.

A estas alturas, no faltan demasiados detalles por conocer sobre el nuevo miembro de la serie Moto Z; la mayoría de sus detalles ya han salido a la luz en repetidas ocasiones, desvelando casi por completo sus características y especificaciones. Afortunadamente, solo tenemos que esperar un par de semanas más hasta el día de la presentación del dispositivo.

6 de junio: el día para conocer al Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como se lee en el cartel promocional, será el 6 de junio el día que Motorola dará a conocer su nuevo buque insignia de gama media para este 2018, poco más de un año desde que el Moto Z2 Play fuese presentado . Por otro lado, si hacemos caso de la hora que aparece en el reloj del dispositivo, podemos deducir que la presentación sería a las 9:30 hora de Brasil, las 14:30 en España.

Del Moto Z3 Play sabemos que será un terminal cuyo diseño seguirá la esencia de los anteriores Moto Z, aunque se sumará a la moda de las pantallas de marcos reducidos. Como consecuencia de los estrechos marcos que rodearán su pantalla de 6 pulgadas Full HD+ AMOLED, el lector de huellas pasará a estar ubicado en uno de los laterales de su chasis de aluminio y cristal.

El Motorola Moto Z3 Play ya tiene fecha de presentación oficial

Por otro lado, en su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. Por supuesto, el dispositivo será compatible con los Moto Mods, incluyendo tanto los antiguos como los de nueva generación que, probablemente, serán presentados junto al propio Z3 Play.

El detalle que se desconoce por el momento es su precio, aunque confiamos en que no variará demasiado con respecto a los 499 euros que costaba la anterior versión del teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!